Call of Duty: la Temporada 3 llegó cargada de contenido – Armas secretas, Operación Monarch y el rol de King Kong y Godzilla

Para la tercera temporada de Vanguard y Warzone, llamada Armas Secretas, Call of Duty tiene planeadas varias ideas. Conoce todo lo que viene, ¡acá!

Call of Duty

Call of Duty prepara sus armas y apunta directo a lo que será la Temporada 3 para Warzone y Vanguard. Con el nombre de Armas Secretas, el evento incluye nuevos skins, un gulag a estrenar y muchas cosas más.

Con el arribo del parche que actualiza al juego de Activision, Call of Duty inicia una nueva etapa donde tendremos colaboraciones nunca antes vistas, como es la llegada de las bestias icónicas King Kong y Godzilla.

Armas Secretas: una balacera de contenido arriba a Call of Duty Vanguard y Warzone

Activision reúne a los estudios Sledgehammer Games, Raven Software, Treyarch y Toys for Bob para traer novedades que a continuación repasaremos como parte del evento Armas Secretas.

Nuevo Gulag: diseñado por Toys for Bob, la locación del territorio que decide quienes volverán a ser de la partida estará ubicado en altamar y presenta un ambiente diferente a lo visto previamente. Para crear el gulag que se llamará Hold, se inspiraron en el interior de un barco.

nuevo gulag call of duty

Nuevas armas: 4 tipos de artefactos se podrán unir a tu repertorio, donde 3 de ellos son de fuego y una cuerpo a cuerpo.  Por el lado de las armas de fuego tenemos: M1916fusil tácticoNikita AVTfusil de asalto y H4 Blixensubfusil. Por su parte, un mazo llegará para darle a tus rivales donde les duele. Cabe aclarar que, tanto el subfusil como el mazo, se obtendrán a través del Pase de Batalla.

Dig Site y Mayhem, las nuevas locaciones: El primero mencionado es un punto de interés ubicado entre Mine Ruins, donde podremos encontrar secretos escondidos en una zona llena de fósiles. Por otra parte, Mayhem es un mix entre una zona urbana e industrial, estará disponible en Vanguard como mapa multijugador.

nuevo mapa cod

Skins temáticos: para celebrar la colaboración con Godzilla vs. King KongCall of Duty pone en su tienda 3 aspectos, dos de ellos dedicados a las bestias mencionadas y, el restante, inspirado en la versión mecánica del monstruo japonés: MechaGodzilla.

Personajes que se unen a la batalla: tres nuevos reclutas dicen presente en esta nueva aventura de CoD: Mateo Hernández, quien ya está disponible, y dos damas, Florencia Carter Kim Tae Young, que arribarán un poco después del inicio de la temporada.

nuevos skins cod

Operación Monarch: el evento que recibe a Godzilla y King Kong

Si bien la Temporada 3 ya comenzó, Operación Monarch llegará el día 11 de mayo, que dará inicio a la contienda entre Godzilla y King Kong. Pese a no tener todos los detalles de lo que será esta parte de la temporada, sabemos que habrá un nuevo modo de juego, donde unirán fuerzas 4 jugadores en lo que el juego define como “experiencias clásicas”.

Caldera sufrirá cambios con el arribo de las bestias, quedamos a la expectativa de qué tan graves serán y cómo afectará el futuro de ambos juegos de Activision. Desde ya podemos notar que la presencia de ambos, se harán notar.

Call of Duty

Pase de batalla, Modo Zombie y una aclaración por parte de Activision

Como cada temporada, llega un nuevo Pase de Batalla. En un principio, los jugadores pueden optar por 3 opciones: jugarlo de manera gratuita, comprar el pase básico o adquirir también el bundle, que da más beneficios.

Los precios para los mismos serán: 1000 CP para el pase base y 2400 CP para el bundle, el cual recibe un descuento actualmente, sino costaría unos 4000 CP. Dicho método pago ofrece a los usuarios la posibilidad de desbloquear skins, armas, puntos del juego, entre muchas otras cosas.

armas secretas cod

Para jugadores del Modo Zombie de Vanguard, Activision les brinda la oportunidad de conseguir nuevo armamento, 20 desafíos y la posibilidad de ganar las armas de la Temporada 2, KG M40 y Whitley. Bonificaciones de experiencia también serán de la partida en este modo.

Por último, la aclaración de Activision. Principalmente enfocada para jugadores que disfrutan la entrega desde consolas, la empresa habla sobre una posible “descarga excesiva” en cuestión de tamaño para quienes quieran disfrutar de la experiencia de la Temporada 3, esto sería a causa de que tanto Vanguard como Warzone, están vinculados. Sin más que decir, ¡a disfrutar lo nuevo de Call of Duty!

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.