Call of Duty Warzone 2 tendrá “innovaciones revolucionarias” según Activision

Call of Duty warzone 2 podría llegar a fin de año junto con la secuela de Modern Warfare. Estos tal vez sean dos de los títulos mas ambiciosos de la saga.

Call of Duty

La exitosa saga Call of Duty nunca decepciona, y mucho menos en un año donde nos espera un Warzone 2 y un Modern Warfare 2. Recientemente se conoció, mediante un informe financiero, que Warzone 2 llegaría a finales de este año con muchas novedades.

RELACIONADO  Call of Duty: la batalla de King Kong vs. Godzilla es un hecho y vendrá en un evento para Vanguard y Warzone

Esto lo sabemos gracias al usuario de Twitter Nibel, quien detectó que en el informe de ganancias de Activision Blizzard, hay indicios sobre el lanzamiento de Warzone 2. La salida, según Nibel, estaría pensada para finales de este año y tendría “innovaciones revolucionarias”.

Recordemos que Call of Duty adquirió el modo Battle royale con el lanzamiento de Warzone en 2020. Si bien cada juego de la daga tiene algo diferente y único, el hecho de pensar en “innovaciones revolucionarias” nos incitan a pensar en algo mucho mas grande. Sin embargo, si queremos saber de que se trata tendremos que esperar hasta el anuncio oficial del juego.

RELACIONADO  Snoop Dogg llega con su lado gánster a Call of Duty Warzone y Vanguard: cuánto cuesta y cómo conseguirlo

Respecto a lo que sabemos acerca de los títulos, es mas bien poco. Desde Activision confirmaron que el nuevo Modern Warfare será una secuela, algo que no nombraron con Warzone 2. Lo que si sabemos del nuevo Warzone es que se construye desde cero, tal vez eso sea necesario para todas las innovaciones. Por si fuera poco, el nuevo Warzone también llegará a dispositivos móviles.

Call of Duty

En el informe se nos asegura que los equipos de Call of Duty lograron grandes mejoras tanto para Vanguard como para Warzone. Además, podemos leer que el desarrollo de Warzone liderado por Infinity Ward avanza muy bien.

Dentro del comunicado podemos leer: “Call of Duty de este año es una secuela de Modern Warfare de 2019, el título de Call of Duty más exitoso hasta la fecha, y será la experiencia más avanzada en la historia de la franquicia. La nueva experiencia gratuita de Warzone, que es construido desde cero junto con el juego premium, presenta innovaciones revolucionarias que se revelarán más adelante este año“. Todo parece indicar que será un gran año para la saga de CoD.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.