Fiture: ¿Cómo es el nuevo espejo inteligente que te ayudará a llevar un control de tu rutina de ejercicios y deporte?

La compañía Fiture lanzó un espejo inteligente que te ayuda a llevar adelante el control de tu rutina de ejercicio y deporte con la intención de competir contra la empresa Mirror. Todos los detalles ¡en esta nota!

Fiture espejo

En 2018 conocimos el espejo para hacer deporte de Mirror, una gran innovación para el mundo del ejercicio. Desde la aparición de este wearable, varias compañías lanzaron sus propias versiones y Fiture se convierte en una más de la lista y su espejo inteligente llega con algunas ventajas que otros no.

RELACIONADO  Asus presentó un nuevo monitor portátil con un distinto formato pensado para diseñadores y editores

El espejo inteligente de Fiture es interactivo y se conecta a la red y ofrece feedback en tiempo real. Además, reconoce distintos gestos, se puede controlar por voz y nos da la posibilidad de crear entrenamientos personalizados. El dispositivo se ve como un espejo y mide 110 cm de largo y 33 cm de ancho, por lo que es bastante delgado.

Fiture espejo

A pesar de tener el cable de conexión atrás, tiene parlantes a los costados y unos botones para manejarlo, parece un espejo que se puede comprar en cualquier lugar. Si se lo compara con el Mirror, el Fiture tiene una pantalla escondida bastante parecida a la de los dispositivos de RA. La principal diferencia es que el de Fiture tiene un sensor de movimiento en la mitad del espejo. 

RELACIONADO  Gamer24hs lanzó sus mouse gamer con descuentos y cuotas sin interés

En la pantalla, se pueden ver las estadísticas, los próximos movimientos y una tabla de clasificación. Sin embargo, el espejo no cuenta con pantalla táctil, decisión que se tomó con el fin de evitar las manchas por los dedos. El sensor del espejo reconoce más de 1000 movimientos distintos y puede contar repeticiones, ritmo, sets y tiempo. 

Fiture espejo

El espejo de Fiture se puede adquirir en los Estados Unidos por U$S 1.495 y viene en cuatro colores: negro, verde azulado, azul, dorado y gris; con envío e instalación bonificado junto con accesorios como bandas de resistencia y monitores del ritmo cardíaco. El dispositivo no se puede conseguir actualmente en la Argentina ni tampoco sabemos cuando llegará.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.