Funko Pop de Thor desnudito: un fanático diseñó un coleccionable donde lo veremos en culito y es todo lo que no sabíamos que necesitábamos

Un fanático de Marvel diseñó un Funko Pop de Thor desnudo basándose en la escena del tráiler de Thor: Love and Thunder. Te lo mostramos ¡En esta nota!

Thor Funko

Luego del éxito que tuvo el último tráiler oficial de Thor: Love and Thunder, en especial una escena en particular, un fanático decidió diseñar un Funko Pop de Thor desnudo. Y a pesar de que sabemos que nunca vamos a poder verlo hecho realidad, el diseño podría pasar tranquilamente por uno oficial.

Thor desnudo

RELACIONADO  Netflix: los hermanos Russo dirigirán The Electric State, una película protagonizada por Millie Bobby Brown

El personaje de Chris Hemsworth se convirtió en uno de los más queridos de Marvel luego de convertirse en el primer héroe con cuatro películas individuales. La razón principal por la que pudo lograr esta hazaña es que los fanáticos de Marvel se identifican con Thor y siempre quieren saber un poco más sobre el personaje. Y parece que en Thor: Love and Thunder vamos a ver una parte de Thor nunca antes vista…

Según pudimos descubrir gracias al tráiler de la película, Thor se encuentra con otra deidad interpretada por Russell Crowe, Zeus. Este dios mueve sus manos y con ese simple movimiento despoja a Thor de su ropa, dejándolo completamente desnudo. Por lo que pudimos ver en el tráiler, y luego gracias a la confirmación de la clasificación PG-13 de la película, tendremos nuestra primer escena con desnudez parcial dentro del MCU.

RELACIONADO  Blade Runner: a 40 años de su estreno te contamos 10 curiosidades de este clásico de ciencia ficción

A pesar de que en el tráiler las partes íntimas de Thor se tapan con los clásicos cuadraditos, muchos fanáticos esperan que la escena sea un poco diferente. Como hay desnudez parcial, podría llegar a mostrarse algo de Thor que en el tráiler fue censurado. Y como seguramente vayamos a tener Funko Pops de la película, un fanático decidió diseñar un modelo de Thor que es muy probable nunca veamos hecho realidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de WhatNow (@whatnownerds)

//www.instagram.com/embed.js

Este fanático, que subió el diseño a su página de Instagram, creó una figura de Thor sacada de la escena. El Funko es Thor con los brazos abiertos y los truenos de Zeus manteniendo sus manos captivas. Y, por supuesto tenemos una muy buena vista del personaje solo que en las partes que no se deberían ver se encuentran los típicos cuadros pixeleados. Un detalle de la foto es que el Funko es OnlyFans exclusive, haciendo un chiste en referencia a los distintos modelos que suelen salir de Funko Pop exclusivos de algunas cadenas de supermercado como los “Target Exclusive”.

RELACIONADO  007: La nueva película de James Bond tardará en llegar al menos dos años

Puede que Thor desnudo hay sido una de las escenas que más llamó la atención del trailer, pero también fue una escena un poco difícil de grabar. En las conferencias de prensa que los actores y el director de la película están actualmente haciendo, revelaron que fue muy difícil no distraerse con los atributos de Chris Hemsworth. Y Taika Waititi, director de la película, confirmó que hubiese sido “un crimen para la humanidad” no incluir la parte trasera de Hemsworth en alguna entrega de Thor.

Thor Funko

Pero para nuestra mala suerte, nunca vamos a poder ver hecho realidad este Funko. Las figuras oficiales de Thor: Love and Thunder se presentaron en abril y la colección incluye seis Funko Pops de cada personaje. Una de las figuras que también se reveló fue la de Deluxe Pop Ride, donde Thor se encuentra en un carruaje tirado por Tanngrisnir y Tanngnjóstr. A pesar de que sea muy difícil que Funko Pop decida lanzar esta figura, tampoco es imposible.

RELACIONADO  Star Wars: Taika Waititi aclara que todavía no hay luz verde para su próxima película

Hace unos años la compañía lanzó una figura de Meredith de The Office basada en el episodio Casual Friday. Y el Funko Pop tiene un pixeleado en el busto del personaje porque la escena más icónica del episodio incluía a Meredith con uno de sus pechos al aire, que también fue censurado en la serie. Pero una desnudez parcial no se compara con una total que debe ser pixeleada completamente.

Thor Funko

La cuarta película del superhéroe interpretado por Hemsworth, Thor: Love and Thunder llega a los cines argentinos este 8 de julio. En Cultura Geek tuvimos la oportunidad de verla antes y, obviamente sin spoilers, te contamos todo lo que podes esperar de la película en esta nota.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.