Thor: Love and Thunder – ¿Cuánto dura la próxima peli de Marvel y cuántas escenas post-créditos tiene?

Si sos uno de los que no ve la hora de sentarse y ver esta cuarta aventura del Dios del Trueno en pantalla grande: tranqui, ya queda poco. Mientras tanto, en esta nota te contamos cuánto dura Thor: Love and Thunder y si te tenes que quedar hasta que terminen los créditos.

Thor: Love and Thunder poster

A menos de dos semanas para que Thor: Love and Thunder llegue a los cines, varias personas, críticos y medios (nosotros incluidos) ya tuvieron la oportunidad de ver la película. Con las primeras reacciones dando vuelta por las redes (sin spoilers, claro), muchos fans empezaron a buscar un dato fundamental en las pelis de Marvel: ¿Hay escenas post-créditos? Y si es así ¿cuántas? Acá te contamos.

Tras debutar en Marvel con Thor: Ragnarok, Taika Waititi repite su cargo como director y como la voz de Korg en la cuarta película del Dios del Trueno. Para muchos, Thor: Love and Thunder es una de las entregas más esperadas de la Fase 4 del MCU, después de todo es la única peli que todavía tiene a uno de los vengadores originales como protagonista. Además de esto, también se suman los Guardianes de la Galaxia, vuelve Natalie Portman y conoceremos a Gorr, interpretado por Christian Bale.

En cuanto a la duración de la peli, Thor: Love and Thunder es una de las entregas más cortas de Marvel, ya que dura menos de dos horas (115 minutos para ser exactos). Es más, si tenemos en cuenta los créditos, esa cifra disminuye bastante. Sin embargo, eso no tendría que influir mucho porque hay que quedarse hasta el final de la película para ver dos escenas post-créditos.

Sin entrar en detalles ni spoilers, la cuarta película de Thor es divertida, romántica, está llena de actuaciones de 10 y tiene un soundtrack (mucho Guns N’ Roses) que suma varios puntos. Es una entrega muy propia de la visión de Waititi, así que (al igual que sucedió con Thor: Ragnarok) probablemente divida a los fans. Algunos van a decir que es la mejor peli de Thor, mientras que otros tal vez salgan con sentimientos encontrados.

Desde 2011, Thor apareció en siete largometrajes del MCU además de en What If…?, la serie animada de Disney+, y con Thor: Love and Thunder, el Dios del Trueno ya suma dos récords. Uno por ser la primera película del MCU con desnudez parcial y otro por convertirse en el único héroe de Marvel en tener cuatro entregas.

Por si no te acordas, acá dejamos la sinopsis: “el Dios del Trueno se encuentra en un viaje diferente a todo lo que enfrentó en el pasado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses, cuya misión es la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valquiria, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como Mighty Thor. Juntos se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde”.

El elenco está conformado por: Chris Hemsworth (Thor, el Dios del Trueno), Natalie Portman (Jane Foster/Mighty Thor), Christian Bale (Gorr el Carnicero de los Dioses), Tessa Thompson (Valkiria/Rey de Nuevo Asgard), Russell Crowe (Zeus, el rey de los dioses) y Taika Waititi (Korg). También tenemos la participación de los Guardianes de la Galaxia: Chris Pratt (Peter Quill), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (voz de Rocket) y Vin Diesel (voz de Groot).

La cuarta película de Thor está dirigida por Taika Waititi a partir de un guion de Waititi y Jennifer Kaytin Robinson. Kevin Feige y Brad Winderbaum son los productores, mientras que Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brian Chapek, Todd Hallowell y Chris Hemsworth son los productores ejecutivos. Por suerte no queda mucho para ver esta aventura en pantalla grande. Thor: Love and Thunder llega a los cines el 7 de julio.

2 Comments

  1. Pingback: Thor: Love and Thunder – How long is the next Marvel movie and how many post-credits scenes does it have? - Code List

  2. Pingback: Thor: Love and Thunder - ¿Cómo Natalie Portman llegó a convertirse en la poderosa Mighty Thor? - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.