Cyberpunk 2077 tendrá un juego de mesa de CMON ya disponible en Kickstarter

El nuevo juego de mesa de Cyberpunk 2077 se llama “Cyberpunk 2077: Gangs of Night City” y presentará personajes históricos del juego de CD Projekt Red. Conoce todos los detalles ¡Acá!

Cyberpunk 2077

Ciertas veces los éxitos buscan adaptaciones, ya sea la secuela de un título o una versión de cine/TV de un juego popular, o viceversa. En esta ocasión no hay ni remaster ni remakes, tampoco adaptaciones al cine o la televisión, sino que se trata de un juego de mesa d Cyberpunk 2077, el exitoso título de CD Projekt  Red.

RELACIONADO  Cyberpunk: Edgerunners finalmente estrenó su primer teaser y anunció mes de lanzamiento en la semana Geeked de Netflix

Esto es parte de CD Projekt Red y Mike Pondsmith, en colaboración con CMON Games, la publicadora del juego de mesa. CMON Games es conocida por crear otros juego de mesa de grandes títulos como God of War o Bloodborne.

En la página de Kickstarter, donde podemos ver el juego de mesa de Cyberpunk, podemos encontrar que el juego nos llevará a los suburbios de Night City. Por otro lado, en la web podemos leer un poco sobre la historia a la cual nos transportará “Cyberpunk 2077: Gangs of Night City”: “Es un juego competitivo en el que de uno a cuatro jugadores que asumen el papel de pandillas despiadadas que compiten por el control de la clandestinidad en el brillante infierno que es Night City. Enfréntate a otras pandillas en la carne o en la red mientras tu banda emprendedora de matones busca ganar el dominio sobre el inframundo criminal que gobierna las calles. Solo se recordará a los más audaces, y su Street Cred allanará su camino hacia la cima”.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077 mod REAL VR: la realidad virtual llega a las calles de Night City la próxima semana

Según lo que podemos ver en la caja del juego de mesa, este tomará una temática similar a la de Cyberpunk 2077, al menos estéticamente. Además, dentro del juego podremos encontrarnos con algunos personajes históricos como Jackie Welles, Johnny Silverhand y Judy Alvarez, entre otros.

Cyberpunk 2077

Cabe destacar que la campaña fue y es fuertemente apoyada al lograr recaudar más de US$300.000, más del triple previsto. Respecto a su fecha, aún tendremos que esperar mucho, ya que se estima que los pedidos comenzarán a entregarse en junio de 2023. En otras noticias de Cyberpunk 2077, el juego podría tener un gran DLC el próximo año.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.