Osmo Mobile 3: cómo es el nuevo estabilizador para smartphones de DJI

El nuevo Osmo Mobile 3 de DJI es un estabilizador para smartphones compacto, liviano y fácil de guardar. Todos los detalles ¡en esta nota!

El Osmo Mobile 3 es el nuevo estabilizador para smartphones fabricado por la empresa asiática DJI. Pensado para todos los amantes de los videoblogs y hasta para equipos profesionales, este gimbal lanzado recientemente trae interesantes novedades.

La principal diferencia con respecto a sus versiones anteriores se encuentra en el diseño; ahora podremos plegar el estabilizador para que sea más fácil guardarlo y transportarlo a donde queremos. Además, gracias sus 405 gramos de peso, es un equipo sumamente liviano por lo que llevarlo en una mochila no será un inconveniente. 

Esta es una gran novedad, y te lo comentamos con experiencia, ya que todos los videos del canal de youtube de Cultura Geek los realizamos con el DJI Osmo mobile 1, que funciona espectacularmente, pero se torna complicado de transportar.

“Estamos encantados de presentar el primer estabilizador de DJI con un diseño plegable y esperamos que inspire a nuestros clientes a imaginar nuevas formas de grabar contenido con sus smartphones” afirmó Paul Pan, gerente principal de producto de la firma.

 

Según la compañía, los controles del Osmo Mobile 3 fueron simplificados para que el usuario pueda utilizarlo más fácilmente con una sola mano. Esto ayudó a que el dispositivo tenga espacio para nuevos puertos que permitirán cargar el teléfono o conectar un micrófono externo.

Con respecto al hardware, estamos frente a un equipo con una batería de 2450 mAh que brindará una autonomía de, aproximadamente, 15 horas. Superado ese tiempo, podremos cargarla en dos horas y media mediante su puerto USB tipo C.

RELACIONADO: Xiaomi prepara un teléfono con cámara de 108 megapíxeles

El nuevo DJI Osmo Mobile 3 utiliza tecnología Bluetooth 5.0 para conectarse a un smartphone mediante su app DJI Mimo y así poder añadir música o filtros a los videos grabados o bien configurar el estabilizador para tomar fotos luego de realizar algún gesto con la mano.

Aunque no hay confirmación de su llegada Argentina, se estima que de ser así su valor supere los 119 dólares ya que este es su precio internacional.

Comenta!