One Punch Man tendrá su película a cargo de Sony y los escritores de Venom

One Punch Man, uno de los anime más aclamados de la última década, tendrá su adaptación al cine y llegará a cargo del equipo detrás de Venom. ¿Tiene futuro? ¿Le tenemos fe? Todos los detalles, ¡acá!

Parece que One Punch Man, una de las series de manga y anime más aclamadas de los últimos años, pasará a la gran pantalla. De acuerdo a Variety, los personajes de One protagonizarán una cinta para Hollywood a cargo de los escritores Scott Rosenberg y Jeff Pinkner de Venom. Así, Sony suma una nueva película de “superhéroes” a su catálogo que no depende de Marvel.

One Punch Man es la creación del artista japonés ONE, y arrancó su existencia no como un manga tradicional, sino como un webcomic. Este rápidamente se volvió viral y eventualmente el ilustrador Yusuke Murata junto al propio One desarrollaron un manga tradicional que eventualmente se convirtió en anime. Esta quizás sea la encarnación más conocida, aunque tiene el problema de que la segunda temporada no está a la altura de la primera.

RELACIONADO – HBO Max, el servicio de streaming, llega a EE.UU.: ¿qué se puede ver, cuánto sale y cuándo llega a Latam?

One Punch Man es la historia de Saitama, un héroe que tiene una bendición y maldición a la vez – derrota a todos sus enemigos de un solo golpe. Esto hace que su vida sea relativamente aburrida, y que lo preocupe más conseguir descuentos en el supermercado que enfrentarse a peligrosísimas amenazas que no dejan de llegar a la Tierra – es básicamente una parodia de Superman. Tampoco ayuda que el personaje entrenó tanto que se quedó pelado y nadie termina de creer que este tipo con cara de nada sea capaz de las cosas que hace por lo que constantemente lo subestiman.

RELACIONADO – Venom 2 se demora por el COVID-19 pero ya tiene nombre y fecha confirmada

Si bien hay poca información al respecto, podemos confirmar que esta será una película live-action. Los protagonistas, directores, elenco y más son todavía un completo misterio. Pero nos atrevemos a preguntarte.. ¿Qué pelado de Hollywood sería perfecto para el papel? 

Comenta!