Motorola Edge y Edge+: detalles, especificaciones y precios en Argentina del gama alta de Moto

Motorola acaba de presentar de manera oficial sus nuevos smartphones de gama alta, los Motorola Edge y Edge+. Características, especificaciones y precios ¡en esta nota!

Motorola acaba de presentar de manera internacional, a través de un evento online, los nuevos teléfonos de gama alta: los Motorola Edge y Edge+, equipos que se caracterizan por su diseño con pantalla curva y potencia de sobra.

Entre las principales características de los dispositivos destacan su pantalla de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ y formato 21:9, lo que se traduce en un diseño angosto y alargado que sigue las tendencias actuales. Además, la tasa de refresco del panel es de 90 Hz y es compatible con la tecnología HDR, lo que permitirá visualizar contenido en alta calidad y de manera extremadamente fluida.

Como su nombre indica, el atractivo de las pantalla es su borde curvo (Edge), el cual lleva al límite el concepto instaurado por el Samsung Galaxy S6 Edge hace algunos años para ofrece un diseño premium y elegante.

En cuanto a las especificaciones internas de los nuevos Motorola Edge y Edge+, mientras que en el modelo base tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 765, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.500 mAh, en el modelo Plus todo se potencia y ofrece un procesador Snapdragon 865, el último y más poderoso hasta la fecha, 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno y una enorme batería de 5.000 mAh. Como se puede apreciar, se trata de especificaciones del más alto nivel que compiten de igual a igual contra los más topes de gama como el Samsung Galaxy S20 Ultra.

Otro de los puntos más interesantes e importantes de lo nuevo de Motorola es el apartado fotográfico. Por un lado, el Motorola Edge tiene una triple cámara trasera compuesta por un sensor de 64 megapíxeles con lente de apertura focal f/1.8 y dos sensores secundarios de 8 y 16 MP, siendo este último un gran angular.

En cambio, el Motorola Edge+ cambia el sensor de 64 MP por uno de 108 megapíxeles y ofrece un zoom óptico de hasta 3 aumentos. En ambos casos, la cámara frontal es de 25 megapíxeles.

Por último, en cuanto a los precios y disponibilidad, de momento solo está confirmado que el smartphone en llegar a la Argentina será por ahora el modelo más económico, el Motorola Edge, a un precio que sin confirmación por la marca, se estima sea de entre 599 y 699 dólares; al tipo de cambio actual, esto equivale a aproximadamente entre $60 mil y 80 mil pesos.

3 Comments

  1. Juan Carlos Elizalde

    Espectacular informe Gonzalo…

  2. Markos Cazal

    Zs

    Saben si llegara la versión plus a argentina? Por favor me gustaría saber

Comenta!