Call of Duty Warzone y el castigo divino: los tramposos ahora jugarán solamente contra otros tramposos

Call of Duty: Warzone, la versión gratis del shooter de Activision, ahora agrupará a los jugadores tramposos para que jueguen exclusivamente entre ellos. Leé los detalles que conocemos hasta ahora, ¡acá!

La típica – jugás 20 minutos de Call of Duty: Warzone y te mata un tiro imposible desde algún rincón recóndito del mapa que ni en el mejor escenario es posible. Vos sabés que fue trampa, el que disparó sabe que fue trampa, y Activision también lo sabe. Por eso, ahora cuando el gigante detecte jugadores que usan tecnología estilo aimbots para perjudicar a los demás jugadores, serán puestos en partidas aparte con otros tramposos.

La noticia fue revelada por Infinity Ward, los creadores de Call of Duty: Modern Warfare, por medio de Twitter. Por medio de este canal buscaron traerle calma a la comunidad, que cada vez se queja más acerca de los jugadores que hacen trampa en su modo Battle Royale. El developer le pidió a la comunidad que no dejen de reportar a los jugadores que hacen trampa, porque será analizado y de confirmarse, será apartado del matchmaking normal.

RELACIONADO – Juegos Condenados: Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Nintendo vs. Rockstar

Cuando un reporte se confirme o no, el jugador que lo hizo recibirá una notificación. Además, habrá una serie de mejoras técnicas detrás de escena para dar estabilidad y seguridad a los jugadores. Finalmente, también confirmaron que hay nuevas medidas anti-trampa en camino que incluirán un reporte desde la killcam y el modo espectador.

RELACIONADO – Final Fantasy XIV: murió de coronavirus y le hicieron un espectacular homenaje virtual

Call of Duty: Warzone pasa por un estado caótico con 50 millones de jugadores debido al tráfico incrementado por a la pandemia del COVID-19, a la que se suma que los jugadores de consola están haciendo lo posible para no tener que jugar con los de PC, los que más fácil la tienen para apuntar, y algunos… hacer trampa. Estas nuevas medidas están apuntadas a dar una mejor experiencia y se suman a un baneo de más de 50000 cuentas de cheaters que se hizo a principios de abril.

Comenta!