CS GO LVP Unity League Flow: Nocturns y Hawks avanzan a las semi finales

La semana de playoffs de la Unity League Flow vió partidas reñidas entre los equipos que buscaban su lugar en las semi finales de la liga de LVP. Nocturns logró derrotar a LBS, mientras que Malvinas cayó ante Hawks para sellar quienes se enfrentarán con los dos mejores equipos de la temporada regular.

Los playoffs de la Unity League Flow dejaron a Nocturns Gaming y Hawks como los dos equipos en las semifinales tras ganar sus series. Los halcones tuvieron una serie dura contra Malvinas Gaming, pero lograron cerrarla en un tercer mapa. La jauría dominó y se ganó su lugar en las semifinales con un convincente desempeño por 2-0 frente a LBS Esports.

Hawks vs Malvinas Exo Gaming (2-1)

El duelo entre Hawks y Malvinas estuvo muy peleado, con un primer mapa en Dust2 que llegó a Overtime y terminó con una victoria para los halcones por 19-17, que se pusieron adelante.

En la segunda partida Malvinas pudo poner freno a Hawks que se mostraba muy fuerte y logró empatar 1-1 con una victoria por 16-13.

Vertigo fue el mapa decisivo y ahí es donde los halcones lograron cerrar la serie para finalizar con un resultado de 2-1 y así ganarse un lugar en las semi finales contra Sinisters.

RELACIONADO – Nocturns Gaming es el campeón de la Liga Master Flow

Nocturns Gaming vs LBS Esports (2-0)

La segunda jornada de Playoffs vio el enfrentamiento entre los lobos de Nocturns y los jaguares de LBS

La primera partida fue tranquila para los lobos que lograron la victoria por 16-9 en Mirage sin muchas complicaciones para ponerse 1-0 arriba.

El segundo mapa se le complicó más a Nocturns, pero los lobos lograron cerrarlo por 16-14 para pasar a las semis, en donde se enfrentará con Furious Gaming.

Las semifinales de la Unity League Flow se van a jugar el lunes 27 y el martes 28 de abril para ver quienes serán los dos equipos que se enfrenten por un lugar en la final de este primer certamen de la liga de CS:GO de LVP.

Los enfrentamientos serán:

Sinisters vs Hawks – Lunes 27 de abril a las 18:00hs

Furious Gaming vs Nocturns Gaming – Martes 28 de abril a las 18:00hs

Comenta!