Call of Duty Mobile anuncia su Copa del Mundo con $1 millón de dólares en premios

Call of Duty: Mobile, la entrega para celulares de la popular saga de juegos de disparos en primera persona, anunció su World Championship que comenzará este mes y tendrá un pozo de premios de 1 millón de dólares. Todo lo que tenes que saber ¡En esta nota!

call of duty mobile

El Call of Duty: Mobile World Championship 2020 comenzará su fase online el 30 de abril y será presentado por Sony en conjunto con Activision, la desarrolladora del juego. El pozo de premios del torneo es de más de 1 millón de dólares y será de participación abierta para todos los jugadores con un rango de veterano o superior.

La primera fase del torneo está compuesta por clasificatorias online que serán jugadas desde el 30 de abril hasta el 24 de mayo. El registro para esta fase será a través de un evento dentro del juego que entregará premios a los jugadores, mientras que los mejores pasarán a las etapas más altas.

RELACIONADO – ¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un Smart TV para jugar videojuegos?

call of duty mobile

Los jugadores que sumen 80 puntos o más a lo largo de 10 partidas clasificarán directamente a la segunda etapa del torneo, mientras que los organizadores estarán entregando recompensas a los jugadores que se registren al torneo y vayan logrando resultados con el transcurso de la competencia.

La segunda etapa verá a los jugadores que lograron superar el Stage 1 formar equipos para competir en conjunto. Esta segunda fase también será jugada de forma online y más detalles serán publicados cuando nos acerquemos a esta hacia finales del mes de mayo.

RELACIONADO – Call of Duty Warzone y el castigo divino: los tramposos ahora jugarán solamente contra otros tramposos

Call of Duty: Mobile es el juego Free-to-play de la saga de disparos para celulares que se volvió un éxito el año pasado con más de 100 millones de descargas en su primera semana.

A pesar de que la mayoría de los esports más grandes no son de plataforma mobile, la competencia en celulares y tablets está creciendo cada vez más con juegos como PUBG Mobile, Clash Royale y Brawl Stars haciendo ruido en la escena de los deportes electrónicos.

Comenta!