One Piece: La serie live action de Netflix encontró a su Shanks

El live action de One Piece para Netflix encontró a su Shanks. Te contamos todo lo que tenes que saber del actor y el personaje ¡en esta nota!

La serie live action de One Piece de Netflix sigue sumando gente a su elenco y se confirmó que ya encontraron al actor que se encargará de interpretar a Shanks. Este personaje era uno de los pocos al que le faltaba un actor que lo interpretara.

Por si todavía no sabes de que se trata One Piece, este manga lanzó su primer tomo en 1997 y todavía sigue en curso. Su creador es Eiichiro Oda y el manga ya tuvo su adaptación al anime en 1999, que también sigue lanzando nuevos capítulos hasta el día de hoy. La historia de One Piece se centra en las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación, los Piratas de Sombrero de Paja. Junto a ellos, explora Gran Line en busca del legendario tesoro que le da nombre a la serie para convertirse en el próximo Rey de los Piratas.

En 2017, se confirmó que veríamos una adaptación a live action del manga de la mano de Netflix. La plataforma de streaming empezó a dar noticias sobre la serie de a poco, aunque fueron principalmente de los actores que se encargarían de ponerse en la piel de los queridos personajes. Después de meses sin noticias, el encargado de la serie, Steven Maeda, se encargó de confirmar que la serie actualmente está en producción.

Y ahora se dio a conocer que la serie finalmente encontró a su Shanks. El actor encargado de ponerse en la piel de este querido personaje es Peter Gadiot (Supergirl). Por si no sabes quien es Shanks, este personaje es el capitán de los Piratas del Pelirrojo y es el héroe de la infancia de Luffy. Shanks es la razón principal por la que Luffy quiere convertirse en un pirata tan exitoso.

Este pirata también es conocido como un ex miembro de los legendarios Piratas Roger, la única tripulación que pudo conquistar Gran Line. Este evento es el que inspira a Luffy a embarcarse en su propia aventura. Otro de los logros de Shanks es ser parte de uno de los Cuatro Emperadores que gobierna el Nuevo Mundo

Con esta incorporación, nos damos cuenta de que la intención de Netflix es contratar actores no tan conocidos para el live action. En el elenco se encuentran Iñaki Godoy (Luffy), Mackenyu (Roronoa Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero Gibson (Usopp) y Taz Skylar (Sanju), actores que no participaron en muchas series o películas. La serie live action de One Piece no tiene fecha oficial de estreno por el momento, pero que haya retomado la producción es una gran noticia. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=HPLMvKh-Mug[/embedyt]

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

One Piece: ¿quién es la misteriosa cantante que conocimos en otros videos? - Cultura Geek 18 abril, 2022 - 09:31
[…] que reveló el tráiler es que Uta es la hija del Emperador, por lo que está relacionada con los Shanks el pelirrojo. Lo que si se desconoce es si esta relación es de sangre o no. En el tráiler […]
Add Comment