Olympus lanza dos nuevas cámaras compactas y resistentes para el invierno

Olympus presentó dos nuevas cámaras compactas ultraresistentes y onda “retro” que saldrán a la venta durante el otoño – invierno de nuestro país: Olympus SH-1 y Olympus Stylus TOUGH TG-3.

Olympus TG-3 @culturageek

La Olympus SH-1 es la cámara compacta con un elegante diseño  de piel sintética y estilo PEN, con estabilización de imagen óptica en 5 ejes para fotos y vídeos HD 1080p.

OLYMPUS_SH-1 @culturageek

Cuenta con un teleobjetivo zoom óptico gran angular 24x (equivalente 25-600 mm), sensor con una resolución de 16 megapíxeles, conexión Wifi integrada para compartir archivos a un smartphone o tablet y procesador de imagen TruePic VII de última generación son herencia de las últimas cámaras OM-D.

SH-1

•Estabilización en 5 ejes

•Controles avanzados (control manual, nivel electrónico, pantalla táctil, guía en vivo)

•Modos de disparo avanzados (ráfaga de 11 cps, HDR, disparo a intervalos, Hand Held Starlight, Photo Story y filtros artísticos)

 Colores: plata, negro y blanco

Disponibilidad: mediados de abril de 2014.

La nueva STYLUS TOUGH TG-3, es la cámara perfecta para todas tus aventuras. Resiste caídas desde 2.1 m, una compresión hasta 100 kg, temperatura hasta -10°C, el polvo y es sumergible hasta 15 metros sin carcasa estanca externa.

Olympus TG-3 @culturageek

Cuenta con funciones macro avanzadas, luminoso objetivo zoom óptico 4x 1:2.0 gran angular 25-100 mm y con procesador de imagen TruePic VII de la OM-D E-M1 junto a un sensor de 16 megapíxeles. Además podrás registrar datos de manera precisa gracias a su GPS y Brújula electrónica.

TG-3

•Macro con focus stacking: Focus stacking es una técnica para aumentar la nitidez en las fotos macro donde se toman varias fotos con diferentes puntos de enfoque y se unen para dar como resultado una fotografía con gran detalle y nitidez.

•Lente más brillante con Apertura 2.0

•Sistema ampliable con variedad de accesorios

Colores: rojo y negro

Disponibilidad: mediados de junio

Comenta!