Nuevas imágenes desde el set de Spider-Man 3 muestran al escudo del Capitán América en un lugar emblemático

Nuevas imágenes del set de Spider-Man 3 muestran al escudo del Capitán América en un emblemático punto de la ciudad de Nueva York. Mirá dónde ¡En esta nota!

Spider-Man 3

Una nueva imagen desde el set de Spider-Man 3, Spider-Man: No Way Home, revela al escudo del Capitán América en un lugar emblemático de Nueva York. En la foto, que muestra un póster, se puede ver cómo la Estatua de la Libertad sostiene el escudo que era de Steve Rogers.

RELACIONADO  Bridgerton temporada 2: ¿Por qué Regé-Jean Page, que interpretaba a Simon Basset, abandonó la serie?

El escudo del Capitán América es un tema muy importante en la nueva serie de Disney Plus, The Falcon and The Winter Soldier. Las nuevas fotos desde el set de Spider-Man 3 parecen indicar que la importancia del escudo se va a mantener en la nueva película de Jon Watts.

La producción de No Way Home comenzó a finales de 2020, luego de retrasarse por la pandemia por COVID-19 y finalizó recientemente. Sin embargo, Marvel mantiene en secreto mucho de este proyecto, ya que solo se conoce el nombre de la película y algunos de sus actores.

RELACIONADO  The Walking Dead llega a su fin con su onceava temporada ¿Qué es lo que se viene?

Lo que aún es un misterio es la trama del film. Se suponía que iba a ser una continuación directa de Spider-Man: Far From Home, pero muchos rumores indican que va a ser un live-action del Spider-Verse.

Spider-Man 3

Estos rumores vienen de la mano de la confirmación del regreso de Jamie Foxx como Electro, quien interpretó al personaje en The Amazing Spider-Man 2, como también el regreso del Doctor Octopus de Alfred Molina.

RELACIONADO  Mortal Kombat la película: detalles, novedades y revelaciones del nuevo video "Meet the Kast"

Otros fuertes rumores indican que tanto el Spider-Man de Tobey Maguire como el de Andrew Garfield aparecerían en Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, Tom Holland confirmó que no hay cameos de estos en Spider-Man 3. Aunque mucho no se puede confiar en las palabras del actor.

Las filmaciones principales de la película ya terminaron en Nueva York, pero todavía se encuentran en la ciudad algunos elementos del set. Uno de ellos es una señalización en una parada de colectivo donde se puede ver a la Estatua de la Libertad sosteniendo el escudo de Capitán América.

RELACIONADO  Jojo's Bizarre Adventure: se confirmó la adaptación de Part 6 y se estrenó un teaser

Si nos basamos en la línea temporal del MCU, podemos decir que los eventos de Spider-Man 3 ocurren luego de The Falcon and The Winter Soldier. Esta serie tiene como eje central el escudo del Capi ya que, en la misma, se busca a su próximo portador.

Spider-Man 3

Muchos esperan que el final de la serie sea que Sam reclame el escudo y se convierta así en el nuevo Capitán América. Si llega a pasar eso, tendría sentido esta imagen de la Estatua de la Libertad con el escudo, ya que Sam es de la ciudad de la Gran Manzana.

RELACIONADO  Loki: te contamos todos los detalles ocultos del trailer

La película de Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment llegaría a los cines el 17 de diciembre de este año.

Comenta!