Deathstroke: los fanáticos piden en Twitter que el personaje tenga su propia serie bajo el hashtag #DeathstrokeHBOMax

La gente reclama en Twitter una serie de Deathstroke en HBO Max y el actor dice: “Hay pequeños hierros que todavía están en el fuego”. Te contamos todo ¡En la nota!

Deathstroke

La campaña que hubo en redes para que el corte de Zack Snyder de Justice League se haga realidad fue más que exitosa. Marcó un antes y un después en la industria cinematográfica, más allá del resultado de la película. El debate debería ser si las productoras tienen que hacerle caso a estos movimientos que, a base de tweets, pueden definir de ahora en más el futuro de una producción. Un nuevo caso es el que ocurre con Joe Manganiello y su Deathstroke.

RELACIONADO  The Walking Dead llega a su fin con su onceava temporada ¿Qué es lo que se viene?

Los usuarios de Twitter lograron hacer tendencia una nueva movida, visualizada como #DeathstrokeHBOMax, que obviamente se viralizó. Y fue tanto el revuelo que causó, que hasta el propio Joe Manganiello publicó en su Instagram esta frase, con una foto de su personaje, como podemos ver debajo.

El actor habló mucho de todos los planes que había para Deathstroke pero que, lamentablemente, fueron descartados. El primero correspondía a una participación es una secuela de la Suicide Squad de David Ayer, que claramente no va a existir, al menos por ahora. El segundo era en la segunda entrega de Justice League de Zack Snyder, como planteó bien el director en la escena final de su corte emitido por HBO Max. Todavía resulta ser una linda fantasía que no sabemos si se hará realidad. El tercero era en una película solista de Batman, de la que Ben Affleck se iba a hacer cargo, pero se canceló.

Deathstroke

De hecho, la película de Batman de Ben Affleck lo iba a tener a Joe Manganiello y su Deathstroke como villano principal. Allí, el personaje perseguiría a Batman por culparlo de la muerte de su hijo. En el enfrentamiento entre ambos, se sumaría también el personaje de Batgirl. Pero bueno, si bien es algo que llama mucho la atención de varios fanáticos, por ahora vamos a tener que conformarnos con el Batman de Robert Pattinson, que pinta bastante bien.

RELACIONADO  Mortal Kombat la película: detalles, novedades y revelaciones del nuevo video "Meet the Kast"

Vale recordar que, el pedido de los fanáticos con el #DeathstrokeHBOMax, se basa principalmente en la idea que hubo alguna vez de hacer una película con Deathstroke como protagonista. Esta iba a ser dirigida por Gareth Evans, quien es el director de la increíble The Raid, uno de los mejores films de acción de los últimos tiempos.

Comenta!