Without Remorse: la nueva adaptación de una novela Tom Clancy se estrenará en Amazon Prime

A fin de mes se estrena en Amazon Prime Without Remorse, la nueva adaptación de una novela de Tom Clancy protagonizada por Michael B. Jordan.

Tom Clancy

Tom Clancy es un escritor que tiene varias adaptaciones de sus libros a la pantalla grande, siempre actores reconocidos y un buen éxito en la mayoría de los casos. En sus novelas, uno de los personajes más importantes es Jack Ryan, que aparece en las películas The Hunt for Red October (John McTiernan, 1990), Patriot Games (Phillip Noyce, 1992), Clear and Present Danger (Phillip Noyce, 1994), The Sum of All Fears (Phil Alden Robinson, 2002) y Jack Ryan: Shadow Recruit (Kenneth Branagh, 2014). Si bien, la última historia no está basada en ninguna novela como las anteriores, toma prestado al personaje y crea una nueva historia original.

RELACIONADO  Game of Thrones: George R.R. Martin firmó un acuerdo de 8 cifras con HBO Max para hacer varias precuelas

El escritor también tuvo otras adaptaciones de menor renombre, como la cinta para televisión llamada NetForce de 1999, dirigida por Robert Lieberman. Se trata del mismo que dirigió el clásico de abducciones extraterrestres Fire in the Sky. NetForce no era parte de lo que se conoce como el Ryanverse, es decir, todas las películas que tienen a Jack Ryan como protagonista.

Tom Clancy

A fin de mes, y de la mano de Amazon Prime, llega otra película basada en un libro de Tom Clancy que es parte del Ryanverse (aunque no lo tiene como protagonista). El film se llama Without Remorse o, como la venden muchas imágenes: Tom Clancy: Sin Remordimientos. La cinta está dirigida por el italiano Stefano Sollima (Sicario: Day of the Soldado) y protagonizada por Michael B. Jordan, a quien seguro conocen por ser Adonis Johnson en la saga Creed.

Tom Clancy

La historia de esta película cuenta que cuando un escuadrón de soldados rusos asesina a su familia como represalia por su papel en una operación secreta, el Sr. Chief John Kelly (Michael B. Jordan) persigue a los asesinos a toda costa. Uniendo fuerzas con una colega SEAL (Jodie Turner-Smith) y un misterioso agente de la CIA (Jamie Bell), la misión de Kelly, inconscientemente expone un plan secreto que amenaza con involucrar a Estados Unidos y a Rusia en una guerra sin cuartel. Atrapado entre el honor personal y la lealtad a su país, Kelly debe pelear contra sus enemigos sin remordimientos si espera prevenir el desastre y revelar a los poderosos detrás de la conspiración.

RELACIONADO  Las Chicas Superpoderosas: la serie live action Powerpuff encontró su villano en el novato actor Nicholas Podany

La película va a tener su estreno a nivel mundial por Amazon Prime Video el 30 de abril del 2021. También vale recordar, si hablamos de Tom Clancy, que en materia videojuegos es responsable de muchos clásicos del espionaje y la acción. Como por ejemplo, la saga Rainbow Six, Shadow Watch, Ghost Recon, Splinter Cell, H.A.W.X y The Division. Algo sabe el hombre sobre la Guerra Fría, el espionaje, la inteligencia militar y los conflictos armados.

Comenta!