En noviembre llega el Bundle de Xbox One con Fallout 4

Fallout 4 sigue sumando ediciones especiales y bundles, y en éste caso ya se confirmó el más reciente con la consola Xbox One de Microsoft.

xboxone_1tbconsole_fallout4_01-culturageek.com.ar

Muchos gamers están esperando con ganas el Fallout 4 (si todavía no lo viste estas a tiempo en ésta nota) y unos cuantos todavía no dieron el salto de generación en consolas. Para ellos es que Microsoft armo éste nuevo bundle llamado Xbox One Fallout 4, con la idea de aprovechar como empujón la salida del ansiado game. El paquete incluye una Xbox One de 1 Terabyte, algo genial para estas épocas en donde con un par de juegos se nos llenan nuestros discos de 500 Gb, un control inalambrico de los nuevos modelos con salida para auriculares de 3,5 mm, un código para descarga digital del nuevo y aclamado Fallout 4, un juego de auricular con micrófono, un código de descarga digital de Fallout 3 (gracias a la nueva retrocompatibilidad con Xbox 360) y finalmente también van a poder disfrutar de 14 días de Xbox Live Gold gratis, el sistema de suscripción de ofertas y juegos gratuitos.

Cultura Geek Fallout 4

El pack Xbox One Fallout 4 estará disponible a partir del 10 de noviembre, y su precio en estados unidos será de $399 USD. Por otro lado, para quienes ya tengan una consola de la generación actual, no se olviden de ver la edición Antología del game en éste link. Recordamos también que éste no es el único pack que se va a poder comprar de Xbox One, sino que también hasta fin de año tendremos los siguientes para elegir:

Bundles de 1TB:
Rise of the Tomb Raider + Tomb Raider: Definitive Edition, disponible disponible a partir del 3 de noviembre.
Gears of War: Ultimate Edition, Rare Replay y Ori and the Blind Forest, disponible a partir del 3 de noviembre.
Edición limitada con Halo 5: Guardians, a partir del 20 de octubre.
Xbox One Elite con disco híbrido SSHD, a partir del 10 de noviembre.

Forza Motorsport 6 Limited EditionMadden NFL 16 Bundle, que ya estaban disponibles.

Bundles de 500GB:
The Lego Movie Videogame, a partir del 19 de octubre.
Gears of War: Ultimate Edition y FIFA 16, que ya estaban disponibles.

Comenta!