Se presentó el FIFA 16 de EA Sports en la Bombonera

Garbarino y EA Latam presentaron en forma exclusiva el FIFA 16 en Argentina, en el estadio del Club Atlético Boca Juniors, y ahí estuvo Cultura Geek para contarte todos los detalles del evento.

DSC02707

La Bombonera fue el estadio elegido este año por Garbarino y Electronics Arts, para presentar oficialmente en el país, el FIFA 16. En el lanzamiento estuvieron presentes periodistas y jugadores como Rodolfo Arruabarrena y su cuerpo técnico (Diego Markic y Gustavo Roberti), Jonathan Calleri y Leandro Marín, de Boca; y Lautaro Rinaldi y Matías Giménez, de Argentinos Juniors, pasaron por el evento.

En una pantalla de LED gigante pudimos ver el gameplay del juego (enterate de todas las novedades en esta nota!) donde se destacan grandes cambios en relación a la edición anterior del juego como; la adhesión de una de las ligas más populares del mundo, la Bundesliga alemana, más de 450 rostros actualizados, y por supuesto mejorías en los estadios y mayor variedad de opciones climatológicas según la zona donde se esté desarrollando el partido. Se sumaron nuevos cánticos de clubes, diferentes celebraciones de gol y muchos cambios importantes en el modo Carrera.

Entre los fans seguidores de Garbarino se realizó un sorteo donde el ganador tuvo la posibilidad de desafiar en la pantalla a Jonathan Calleri, goleador de Boca Juniors y destacado dentro del plantel como mejor jugador de FIFA.

La pasión por el fútbol y el gaming quedaron selladas en la cancha de Boca, que sirvió como marco ideal para el lanzamiento de FIFA 16, seleccionado como mejor juego deportivo en E3 2015.

Comenta!