Noobees: la nueva serie juvenil sobre esports de Nickelodeon

Noobees, la nueva serie juvenil sobre esports, llega a Nickelodeon de la mano de las productoras Grupo Mediapro y Viacom Internacional. Preparate para conocer desde adentro el mundo gaming. Lee los detalles ¡acá!

El mundo de los esports se trasladan a la pantalla chica, y no estamos hablando de una transmisión en vivo de una competencia, sino de un programa de televisión. Noobees es la nueva serie de Nickelodeon Latinoamérica sobre deportes electrónicos. Con la idea de dar a conocer como es la convivencia y cuales son las internas del mundo de los esport, las productoras Grupo Mediapro Viacom International buscaron reflejar con gran realismo el fenómeno gaming que no para de crecer en el mundo juvenil.

RELACIONADO – LoL: Infinity eSports ya tiene su pase al mundial y jugará contra Kaos Latin Gamers

Noobees trata sobre las aventuras de un equipo de esports que competirá en la Professional Video Games League y reproduce el ambiente de las grandes partidas, las finales, la competitividad entre los equipos, incluyendo espectaculares imágenes de la LVP. La historia tiene puesto el foco sobre Silvia, a quien nunca le interesaron los videojuegos y sus pasatiempos no podrían más distintos que los de su familia. Mientras que a ella le interesan las actividades al aire libre y jugar al basket a Hector, su padre, y Erick, su hermano, viven y respiran por los gameplay. Para ellos los esports son una forma de vida y su pasión.

Pero a pesar de las diferencias en cuanto a pasatiempos, cuando a Erick se le presenta la oportunidad de cumplir el sueño de su vida, ganar el campeonato de esports, Silvia hará todo lo que esté en su poder para hacer realidad el sueño de su hermano, aunque eso signifique salir de su zona de confort. Los hermanos, acompañados por sus amigos, Tania, Pablo y Niko crean su equipo de esports: Noobees. La joven no solo tendrá que lidiar con los problemas de la adolescencia, sino que también tendrá que aprender a jugar mientras compite contra David, el mejor jugador de la región y de quien se enamorará. Sin embargo, algo extraño pasa de repente y desarrolla una habilidad para los videojuegos casi sobrenatural que pondrá a su equipo en el mapa.

RELACIONADO – CS:GO – Optic Gaming desembarca en Latinoamérica con un equipo femenino

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO – Call of Duty: La Winter League IGS tendrá su final en el BA eSports Centre

“Estamos especialmente ilusionados con este proyecto que une dos líneas de negocio del Grupo como son la creación de contenidos y los e-sports, un universo en el que queremos estar cada día más presentes. Pondremos toda nuestra experiencia en los dos campos para asegurar un producto atractivo y exitoso”, explicó Javier Méndez, Responsable de contenidos de Grupo Mediapro. 

Noobees es protagonizada por Karen Martinez, Brandon Figueredo y Clara Tiezzi, y la dirección está a cargo de William Barragán. La serie tendrá un total de 60 episodios de una hora de duración cada uno y llegará a Nickelodeon el próximo 17 de septiembre. Sin embargo, también tendrá un estreno exclusivo el 14 de septiembre a través de la plataforma de Nick Play.

3 Comments

  1. Soy jesus
    Me encantan

  2. andrea sofia flores cabrices

    hola soy andrea me encanta noobees

  3. andrea sofia flores cabrices

    mis personajes de noobees preferidos son david ruth silvia laura tania roberta y lili

Comenta!