LoL: KLG vs Infinity eSports se enfrentan en la final latinoamericana ¿cuándo y dónde verla?

Kaos Latin Gamer se enfrenta contra Infinity eSports en tan esperada Gran Final Latinoamericana de LoL y solo uno podrá coronarse campeón. Enterate cómo, cuándo y dónde podes verla ¡en esta nota!

Kaos Latin Gamer e Infinity eSports se enfrentarán en la Final Latinoamericana del LoL. La cita está pactada para el próximo sábado 15 de septiembre a las 15 horas en la Arena Movistar de Santiago de Chile, Chile, en donde sólo uno de ellos podrá coronarse campeón. Repasamos el recorrido de cada uno de los equipos y te contamos todo lo que tenes que saber para no perderte de la Gran Final del League of Legends.

Kaos Latin Gamer se consagró como el dueño indiscutido de la Copa Latinoamérica Sur luego de obtener el título, una vez más, contra el equipo Rebirth Esports. Los Rinocerontes demostraron ser sólidos y vencieron por un avasallante 3 a 1 al fénix coronándose campeones del Apertura y Clausura 2018.

RELACIONADO – Esports: un polémico proyecto de ley intenta regularlos en Argentina

En lo que respecta a la Liga Latinoamérica Norte los resultados no fueron lo esperados. El equipo que supo dominar de manera tajante la escena fue Rainbow7 (ex-Lyon) pero se fueron prematuramente en la semifinal contra Dash9 y se enfrentó contra Infinity eSports en la última serie del torneo. La batalla entre las dos escuadras fue épica y se vivieron momentos de tensión, pero el marcador arrojó un 3 a 2 a favor de INF y le dio el pase a la Gran Final. 

Ahora, Kaos Latin Gamer e Infinity eSport se enfrentarán en la Gran Final Latinoamericana de League of Legends este sábado. En cuanto a las formaciones de cada uno de los equipos. Por un lado tenemos al Rinoceronte, este presenta a su equipo de 7 hombres formado por: en los cimiento están el soporte Slow (Chile), el tirador Fix (Argentina), el prodigio Plugo (Chile) en medio, la jungla para el capitán dentro y fuera Tierwulf (Chile), en lo más alto está ubicada la última incorporación y revelación en crescendo Nate (Argentina), en el banco el míster Pierre (Argentina) y el sexto hombre Zealot (Chile).

RELACIONADO – LoL: Infinity eSports ya tiene su pase al mundial y jugará contra Kaos Latin Gamers

Por otro lado, el equipo de Infinity eSport estará formado de la siguiente forma: en frente se encuentra el experimentado soporte Arce (Perú), a su lado su compatriota el tirador Renyu (Perú), en medio el talentoso Cotopaco (Colombia), en la jungla el sigiloso SolidSnake (Perú), en la cima de todo Relic (Venezuela) y como head coach Soren (México).

En el historial entre el Norte y el Sur hay resultados por demás parejo. Las primeras finales, 2013 y 2014, fueron para Lyon Gaming, en 2014 para clasificar a la Gran Final hubo tres instancias previas, la final en Colombia y Chile, quien se llevó la victoria Lyon, pero en Buenos Aires el elenco rioplatense PEX venció a los leones después de lograr una hazaña épica. En 2015 la balanza fue para el Sur, se jugaron dos grandes finales, muy similares a la de este sábado, y ambas fueron para Kaos Latin Gamer que descubrieron cómo domar al león que parecía imparable. Para esta final KLG tiene la historia, pero Infinity representa la región que más se laureo en las competencias LAS vs LAN.

RELACIONADO – LOL CLS: KLG y Rebirth se enfrentarán otra vez en la final por un lugar en el mundial

La Gran Final Latinoamericana del League of Legends se llevará a cabo este sábado 15 de septiembre a las 15 horas en el Arena Movistar de Santiago de Chile. Kaos Latin Gamer e Infinity eSports se enfrentarán y solo uno de ellos podrá consagrarse campeón y llevarse el título a casa. Para verlo solo tenes que ingresar en  Twitch o en YouTube, o bien seguirlo desde LoLeSports.

Comenta!