Nintendo inventó a Bowsette antes que los fans y un artbook lo prueba

Bowsette, la nueva reina de la web, resultó no ser una creación de los fans como todos creíamos, sino que el propio Nintendo inventó el concepto mucho antes. Mirá el arte original del personaje, ¡en esta nota!

Si estuviste por las redes sociales en la última semana sabés que tenemos una nueva reina y se llama Bowsette. El personaje es la mezcla de Bowser y Peach de la saga de juegos de Super Mario Bros, según la imaginan los fans. Sin embargo, y antes siquiera que los fans pensaran en ello, resultó que Nintendo ya tenía la misma idea desde hace tiempo.

RELACIONADO – Bowsette: ¿cómo surgió el meme que une a Peach y Bowser? – Mirá los mejores!

Hasta donde sabíamos, el origen de Bowsette era simple: todo surgió por un cómic que hizo un fan. En el último trailer de Super Mario Bros U. Deluxe nos mostraron un item que era un hongo que convertía a Toadette en Peachette. Esto puso a los fans a preguntarse qué pasaría si Bowser agarrara este hongo, y Ayyk92 decidió ilustrarlo con un cómic que rompió la red. Sin embargo, y antes siquiera que Ayyk92 lo pensase, Nintendo ya tenía la idea en mente, como lo demuestra el artbook de Super Mario Odyssey. La evidencia, a continuación:

RELACIONADO: Bowsette ya suma medio millón de búsquedas por día en webs porno

La imagen de arriba es del libro The Art of Super Mario Odyssey y nos muestra a Peach, que recibe el golpe de un “Cappy” verde. El concepto es un Cappy de Bowser que le permite al lagarto controlar a la princesa. No es el hongo del trailer que vimos, pero no caben dudas – esta es Bowsette, y es la primera vez que la vemos dibujada por artistas de Nintendo oficiales. Lamentablemente, esto nunca ocurrió en el juego final, donde Peach carga su propia “Cappy“, su corona, que impide que nadie tome el control. Sin embargo, a esta altura del partido las cartas están echadas y sería una sorpresa si no vemos a Bowsette hacer un debut oficial en algún juego, pronto. ¿Quizás un skin para Super Smash Bros.?

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros