Los lanzamientos de videojuegos más esperados de octubre

Empieza la temporada de grandes lanzamientos triple A y acá compilamos los títulos esenciales que no te podés perder en octubre. Lee la lista completa, ¡acá!

Octubre comenzó y con él arrancó la temporada fuerte para los triple A. Para que no se te pierda ningún juego importante armamos esta lista con los mejores lanzamientos del mes. No importa si jugás en  Switch, PlayStation 4, Xbox One o PC, acá vas a poder ver que títulos llegarán en los próximos días. ¡Repasá lo mejor del mes con nosotros!

Forza Horizon 4 (Xbox One, PC)

El próximo 2 de octubre regresa la franquicia de carreras por excelencia de Microsoft. Esta nueva entrega promete más autos, más carreras, más modos, y aún mejores gráficos. Jugá con el babero puesto!

RELACIONADO – PS Plus: Friday the 13th y Laser League encabezan los juegos gratis de octubre

Mega Man 11 (PS4, Xbox One, Switch, PC)

¿Tendrá el bombardero azul un regreso a la altura de las expectativas? Nos enteraremos el 2 de octubre con el lanzamiento de Mega Man 11, la primer entrega original en la saga en un par de años, pero más importante aún – una que trae novedades tanto a nivel gameplay como gráfico y no pretende vivir de emular los 8 bits.

Assassin’s Creed Odyssey (PS4, Xbox One, PC)

El 5 de octubre llega uno de los lanzamientos más esperados de esta temporada; Assassin’s Creed Odyssey, con el que vas a poder recorrer la Grecia antigua en control de un asesino. Lo nuevo de Ubisoft trae novedades, y por primera vez en la historia de la franquicia, toma de decisiones con componentes de RPG.

Super Mario Party (Switch)

El 5 de octubre llegará el “reboot” de la saga Mario Party de la mano de un nuevo compilado de mini-juegos y el agregado del “super” al título. El hardware de la Switch seguramente va a poder usarse para muchísimos juegos nuevos.

RELACIONADO – Final Fantasy: Xbox One y Switch reciben una catarata de títulos nuevos

Call of Duty: Black Ops 4 (PS4, Xbox One, PC)

La franquicia bélica por excelencia regresa con la cuarta entrega de Black Ops. Se lanza el 12 de octubre y trae novedades que incluyen todo tipo de modos de juegos incluido un battle royale. Pasá por nuestra preview y lee todo sobre Blackout.

The World Ends with You: Final Remix (Switch)

El 12 de octubre vas a poder jugar The World Ends With You: Final Remix en Switch. Se trata de la remasterización definitiva del clásico de culto de DS, que en el último par de años pudimos jugar en celulares. Este RPG combina ritmo, acción, estética hiper cool, nihilismo, existencialismo, y una banda de sonido increíble.

Dark Souls Remastered (Switch)

El 19 de octubre Dark Souls Remastered finalmente desembarcará en la Switch para que los fanáticos de Nintendo al fin puedan disfrutar de la travesía por Lordran que enamoró a los fans en otras consolas.

RELACIONADO: ¿Nintendo 64 Mini confirmada? Ahora sí, vuelven los 90’s

Soulcalibur VI (PS4, Xbox One, PC)

El 19 de octubre regresa otra franquicia clásica, esta vez de los juegos de pelea. Soul Calibur es uno de los pocos juegos del género donde los personajes están armados con espadas, y esto cambia el gameplay por completo comparado a otras sagas.

Just Dance 2019 (PS4, Xbox One, Switch)

El 23 de octubre regresa el juego de fiestas por excelencia de Ubisoft. Se trata de Just Dance 2019, lleno de hits contemporaneos y varios clásicos, y que estará disponible para cuanta consola se te ocurra. A mover los pies.

My Hero One’s Justice (PS4, Switch, Xbox One)

El 26 de octubre vamos a poder jugar el primer juego basado en My Hero Academia, el anime del momento. Con formato juego de pelea vamos a poder controlar a Deku, All Might, y todos los personajes que vimos en el manga y serie con sus respectivos quirks.

Red Dead Redemption 2 (PS4, Xbox One)

El 26 de octubre podremos al fin jugar lo que no solo es el juego más esperado del mes, sino del año. Red Dead Redemption 2 será una precuela del título anterior que tanto gustó a los fans de PS3 y Xbox 360, y nos volverá a llevar al lejano Oeste para explorar en formato mundo abierto mientras cometemos todo tipo de fechorías de la mano de nuestra pandilla.

Posteos relacionados

Tesla hizo un recall de todos los Cybertrucks por un grave problema

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?