Nintendo Direct: Super Mario Bros. La Película estrenó su primer adelanto y es todo lo que necesitabamos

Nintendo presentó el primer adelanto oficial de Super Mario Bros. La Película y te lo mostramos ¡En esta nota!

Lo prometido es deuda y Nintendo finalmente presentó el tan esperado adelanto de Super Mario Bros. La Película. A pesar de que el primer poster nos reveló un poco qué es lo que podemos esperar de esta película animada, nada nos preparó para ver el avance que nos promete una adaptación bastante interesante.

El trailer se mostró durante una Nintendo Direct exclusiva de el proyecto, donde solo se hablo de Super Mario Bros. La Película. Nos dio la bienvenida Shingeru Miyamoto, el creador de la franquicia quien nos adelantó un poco lo que veríamos. Luego, pudimos ver a la cabeza del estudio que nos regalará la película, Chris Meledandri de Illumination. El nos confirmó que solo queda una semana para terminar el proyecto, así que todo va de acuerdo a lo planeado.

Después llegaron unas palabras por parte de dos de sus más grandes estrellas, Jack Black que interpreta a Bowser y Chris Pratt, nuestro protagonista. Los actores hablaron un poco sobre la importancia que tiene el juego para cada uno de ellos. Pero ni bien terminaron de hablar, Miyamoto no quiso hacer esperar más a los fanáticos y pidió que le dieran play al avance. Y digamos que comenzó bastante bien, ya que desde los primeros segundos vimos un poco de acción entre el rey de los koopas y los adorables tuxies. Bowser estaba buscando la super estrella y finaliza con una frase que nos adelanta a quién veremos luego: ¿Quién va a detenerme ahora?

Con un simple cambio de escena, tenemos oficialmente el primer vistazo al Mario de Chris Pratt quien mágicamente, y sin razón aparente, terminó en el Reino del Champiñón. También pudimos ver al adorable Toad, quien parece se convertirá en el guía de Mario en este nuevo mundo. Por último, aunque todo pasa bastante rápido, apareció Luigi escapando de unos Shellcreeper.

Luego del avance, apareció otra vez en nuestra pantalla Meledandri, quien nos explicó que mostrarán más imágenes en los próximos meses. Para finalizar, Miyamoto nos comenta que la producción de la película esta marchando bien y que como con cualquier juego de Nintendo simplemente le están dando los toques finales. Probablemente, le estén dando un poco de retaguardia a nuestro protagonista luego de las críticas que inundaron las redes sociales.

Esto es todo lo que se reveló durante el Nintendo Direct exclusivo de Super Mario Bros. La Película. En el elenco, además de Pratt y Black, se encuentran grandes estrellas como Anya Taylor-Joy como Peach, Jack Black como Bowser, Charlie Day como Luigi, Keegan-Michael Key como Toad y Seth Rogan como Donkey Kong. Y podremos disfrutarla en los cines el 7 de abril de 2023.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

Super Mario Bros: La película – La Princesa Peach, Donkey Kong, la senda arcoíris y todo lo que dejó el segundo tráiler - Cultura Geek 29 noviembre, 2022 - 22:14
[…] tráiler llegó en una presentación Nintendo Direct en donde escuchamos a Miyamoto (creador de Mario), a Chris Meledandri (productor de Illumination), a […]
Add Comment