Review Alto’s Adventure para Android

Alto’s Adventure es un endless runner con una estética muy agradable que ya podés jugar gratis en tu teléfono celular ¡Te contamos como es!

Alto’s Adventure es un endless runner, es decir un juego en el que tu personaje se moverá indefinidamente hasta que te la des en contra de algo y pierdas el juego. Aquí, la premisa es acompañada con un arte precioso, con tonos fríos y pasteles.

Aquí somos Alto, un esquiador que ha perdido a sus llamas. Entonces, deberemos bajar a través de la montaña para volver a atraparlas. Cada nivel tiene objetivos distintos y no es necesario cumplimentarlos en una sola oportunidad para pasar a la siguiente fase.

En la montaña se hará de día y se hará de noche. Podrás deslizarte por los techos, correr carreras, y enfrentarte a distintos obstáculos. Es más, las llamas que justifican esta historia quedan inmediatamente fuera de tema si el objetivo del nivel es otro. A lo largo de la pista, además te irás encontrando distintos objetos como plumas que te harán volar , monedas o imanes para atraer estas monedas.

Los controles son lo más sencillo del mundo. Tocá la pantalla para saltar. En el aire, cuando estés muy alto, mantené la pantalla presionada para hacer que Alto haga una pirueta. Si lográs hacerlo aterrizar con éxito ¡Más puntos! Y si no…

Un run de Alto’s Adventure dura según dos cosas: tu habilidad y la paciencia que tengas para ver ads. Mientras juegues sin perder, todo estará bien. Ahora, si perdés, podrás continuar jugando luego de una publicidad de unos 30 segundos. Bueno siempre y cuando consideres que vale la pena.

A medida que subis niveles, podrás desbloquear personajes. También podrás hacerlo a través de micro transacciones.

¿Cómo se siente en el Moto Edge 30?

El Moto Edge 30 con su procesador Qualcomm Snapdragon 778G+ 5G construido con tecnología de 6 nm, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno te garantizan el poder necesario que te deslices por la montaña tropezones de rendimiento. La pantalla de 6.5 pulgadas con tecnología OLED, HDR10+ y una tasa de refresco a 144Hz son perfectos para que la bella estética del juego brille en toda su gloria. Y su batería de 4020 mAh te va a permitir jugar hasta que los ojos ya no te aguanten.

Conclusión

Si estás con ganas de jugar algo bonito, entretenido y gratuito, Alto’s Adventure es un lindo juego de colectivo o de sala de espera.

No es un título que revolucione el gaming mobile o aporte novedades al género del Endless Runner. Pero, aún así, es una gran opción que no pesa mucho y no te deja a pata.

El arte de este juego es muy lindo, lo que lo vuelve una experiencia muy cálida pese a ocurrir literalmente en la nieve

FECHA DE LANZAMIENTO  16 de Febrero de 2016
GAMAMedia / Alta
DISTRIBUIDORNoodlecake
PESO71 MB

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated