Hideo Kojima x Elle Fanning: La actriz formará parte de la siguiente entrega de Kojima Productions y se vienen más misteriosos anuncios

Geoff Keighley dio la primicia de que Elle Fanning es la actriz detrás de la misteriosa imagen por si todavía dudabas) Luego, Hideo Kojima publicó un enigmático tuit.

¡Fin del misterio! A través de su cuenta de Twitter, el presentador Geoff Keighley compartió la noticia de que la mujer que se escondía detrás de la foto titulada “Who Am I?” es Elle Fanning. La joven actriz estadounidense de 24 años formará parte del siguiente proyecto de Hideo Kojima, quien redobló la apuesta con una nueva misteriosa publicación.

Si hay algo que debemos reconocerle a Hideo Kojima, más allá del talento para llevar a cabo historias en videojuegos, es su manejo del marketing y cómo publicita sus proyectos. Hace poco menos de un mes, el jefe de Kojima Productions compartió la enigmática foto en cuestión dentro del stand de realidad virtual de la desarrolladora en Tokyo Game Show. Ahora gracias a Geoff ya sabemos que es Elle Fanning, pero esto parece no haber llegado a su fin.

Horas después del tuit de Keighley, Hideo Kojima también abrió su cuenta de Twitter pero no solamente para darle la bienvenida a Elle, sino también para dar la hoja de ruta que tendrá Kojima Productions para hacer los próximos anuncios sobre esta entrega que aún no tiene un nombre oficial.

La secuencia escrita por el desarrollador nipón revela lo siguiente: TGS (Tokyo Game Show) –> Who (Quien) –> Elle, PAX (Perry Arcade Expo) –> Where (Donde) –> ??? para luego cerrar con una ronda más de revelaciones que, si seguimos el patrón que nos mostró Hideo, se puede interpretar como que aún faltarían 2 personas más por sumarse. En modo de pista, la silueta que se observa en la nueva foto “Where am I?” correspondería a una figura femenina.

Por su parte, Elle formará parte del selecto “club” de actores y actrices famosos que colaboraron con Hideo Kojima, donde también se encuentran Mads Mikkelsen, Guillermo del Toro y Norman Reedus, quienes formaron parte de Death Stranding.

Asimismo, solo nos quedará esperar por el siguiente anuncio que haga Hideo. Una curiosidad a tener en cuenta es que la expo PAX, que figura en el tuit de Kojima, tendrá su duración durante el fin de semana del 7 al 9 de octubre, por lo que quizás no sería descabellado tener novedades pronto. ¿Quién pensás que se esconde detrás de esta segunda foto?

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

06/10/2022 - RTX 4090 edición de bolsillo 2 noviembre, 2022 - 07:19
[…] Kojima sigue dando pistas sobre su nuevo videojuego después de la imagen que vimos en el Tokyo Game […]
Add Comment