Hideo Kojima da un adelanto de su próximo videojuego en Tokyo Game Show 2022

Mediante una imagen ubicada dentro del stand de RV de Kojima Productions, Hideo Kojima adelantó parte de su siguiente proyecto.

A partir del 15 de septiembre y durante todo el fin de semana, Japón será el epicentro para las novedades de la industria de videojuegos con la celebración de Tokyo Game Show 2022. Ahora bien, mientras todos esperabamos un gran anuncio en el escenario, Hideo Kojima decidió dar un adelanto de su próximo videojuego a través del stand de Realidad Virtual de Kojima Productions.

Dentro de lo que es el sector virtual dedicado a su desarrolladora, así como también mediante el Twitter oficial del presentador Geoff Keighley, Hideo dejó una imagen a modo de easter egg con la premisa: “Who Am I?” o traducido al español, “¿Quien soy?“. Además, en el stand se encuentra un código QR que te lleva a una web especial donde puede ser vista la foto que nos muestra el rostro de una mujer oculta, misterio que los fans no tardaron en intentar descifrar.

La dama en cuestión sería nada más ni nada menos que la joven actriz estadounidense Elle Fanning, conocida por su participación junto con Angelina Jolie en las películas de Disney, Maléfica (2017) y su secuela Dueña del mal (2019), bajo el papel protagónico de ser la Princesa Aurora o popularmente llamada Bella Durmiente.

De confirmarse la revelación, Fanning se sumaría la lista de actores y actrices que colaboraron con Hideo Kojima tales como: Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Guillermo del Toro y Troy Baker. Además, sería la tercera actriz en sumarse a un proyecto de Kojima Productions como también lo hicieron Lea Seydoux y Margaret Qualley.

Como dato adicional, recientemente el propio Norman Reedus, protagonista de Death Stranding y quien filtró que la segunda parte se encuentra en proceso, comenzó a seguir a Fanning en Instagram, hecho que los fans toman como un guiño de un posible trabajo en conjunto más adelante.

Por lo pronto, no fueron anunciados más datos sobre esta misteriosa iniciativa que lleva a cabo Hideo Kojima junto con su equipo. Quedamos al pendiente por si el exitoso desarrollador de videojuegos japonés decide compartir nueva información, la cual tendrán por acá, en Cultura Geek. ¿Te gustaría ver un Ellen Fanning x Kojima Productions?

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

2 comentarios

Tokyo Game Show 2022: todas las novedades de Xbox, Capcom, Kojima Productions y los ganadores de Japan Game Awards - Cultura Geek 15 septiembre, 2022 - 16:06
[…] imagen de una dama oculta más la frase: ¿Quién soy?. Invitamos a los fans de Hideo a visitar nuestra nota especial sobre el […]
Kojima Productions y la NASA se aliaron con Anicorn para hacer un reloj único llamado Space Ludens - Cultura Geek 22 septiembre, 2022 - 13:41
[…] es un reloj que, según Anicorn, lleva dos años en desarrollo. Se diseñó bajo la supervisión de Hideo Kojima y Yoji Shinkawa y representa “la correlación del tiempo, el espacio y el Homo Ludens“. […]
Add Comment