Valorant Champions 2022 Estambul: la Gran final mas cerca que nunca y te contamos quienes llegan con chances y cuándo se juega

El Valorant Champions 2022 tendrá su gran final este domingo 18 de septiembre, entérate quienes son los cuatro equipos que podrían llegar a gritar campeón.

El Valorant Champions 2022 Estambul disputará sus últimos cuatro enfrentamientos este 16, 17 y 18 de septiembre, donde se definirá en el Volkswagen Arena a su campeón. Sin la clasificación de Acend, el último campeón, este año tendremos a un nuevo equipo coronado como el mejor del Shooter de Riot Games. Con ambas escuadras argentinas eliminadas, Kru Esports en fase de grupos y Leviatán Esports en cuartos de final, la región quedó sin representante.

El Viernes 16 tendremos dos enfrentamientos. Primero estará el primer al mejor de tres mapas, donde la escuadra norteamericana, OpTic Gaming, deberá enfrentar al equipo de Brasil, LOUD. Ambos compartieron grupo en la primera fase, donde Optic logró llevarse la victoria y complicar a los brasileños. Esta podría ser la oportunidad de LOUD para cobrar venganza y lograr conseguir el primer pase a la gran final. El perdedor de este match, bajará al lower bracket.

Luego de este enfrentamiento, tendremos la semifinal del lower bracket entre la escuadra China FunPlus Phoenix y la escuadra coreana DRX. Los muchachos del Fénix vienen de eliminar a Leviatán y XSET. DRX llegó a esta fase tras derrotar en el bracket de ganadores a FPX, perder frente a LOUD y eliminar a Fnatic en los cuartos de final del lower bracket. Este será el segundo enfrentamiento de estas escuadras, ya clásico en diferentes competiciones a nivel internacional, por las regiones de donde provienen.

El Sábado 17 tendremos la definición del segundo gran finalista, que será entre el perdedor de LOUD y OPTC, contra el ganador de FPX y DRX. Esta partida, a diferencia del resto de la competencia, será al mejor de cinco mapas. Para cerrar la competencia, el Domingo 18, a partir de las 11 de la mañana en Argentina, comenzará la gran final, entre los ganadores de ambos partidos finales de sus respectivos brackets.

Seguí toda la acción del Valorant Champions 2022 este 16, 17 y 18 de septiembre por los canales oficiales de Valorant Latam en YoutubeTwitch y la pagina oficial para recibir recompensas in-game.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia