Ninja, el popular streamer de Fortnite, anuncia su regreso a Twitch con un contrato exclusivo

Tyler “Ninja” Blevins confirmó su regreso a Twitch luego de un año repleto de cambios. ¡Todos los detalles en esta nota!

mixer

Cuando a principios del 2020 Microsoft anunció el cierre de Mixer, el streamer conocido como TylerNinjaBlevins tuvo que construir una nueva comunidad en YouTube. Ahora, luego de varios meses alejado de Twitch, Blevins se reconcilia con la conocida plataforma de Amazon, y firma un nuevo contrato.

En un informe exclusivo del medio Hollywood Reporter, el streamer no contuvo su emoción al volver a trabajar para la plataforma de Amazon a tiempo completo, además de reencontrarse con su leal comunidad. “Me tomé tiempo para decidir qué plataforma era la mejor y Twitch me ha brindado apoyo durante este largo proceso, comprendiendo los objetivos de mi carrera” dice Blevins.

Tyler se refiere a esta nueva etapa como un “Capítulo” en el que promete hacer lo posible para “Elevar y darles más visualización a creadores con baja representación”. Agrega que “Espero trabajar con Twitch para demostrar el impacto que puede generar esta increíble comunidad de Gamers”.

RELACIONADO  Fortnite sin violencia: el battle royale de Epic Games estrenó Party Royale su nuevo modo sin combates

Ninja ha sido una de las personalidades más importantes de Twitch. Se hizo conocido en 2017 con streamings de Fortnite, uno de los videojuegos en los que mejor se desempeñó tanto en partidas competitivas como casuales. Día tras día, Ninja mostraba en vivo sus habilidades en el Battle-Royale de Epic Games, y llegó a jugar con famosos de todos los rubros como el cantante Drake, destrozando todo tipo de récords de visualizaciones en la plataforma de Amazon.

Con el paso del tiempo, Tyler Blevins se desligó de Twitch hasta que Mixer, una plataforma de streaming creada por Microsoft, le presentó un contrato con mejores beneficios. El problema llegó a principios del 2020 cuando Mixer cerró sus persianas digitales, al dejar sin trabajo a miles de streamers. En el caso de Ninja, lo pudimos seguir en YouTube, pero estaba claro que su mundo no era ese. Con este anuncio, supone el regreso del autoproclamado “Rey” a su verdadero reino.

Comenta!