¿Nicolas Cage podría interpretar (finalmente) a Superman?

El reconocido actor Nicolas Cage dijo que todavía hay chances de que le dé vida a Superman (aunque sea por un ratito). Muchos fans se quedaron con las ganas de verlo interpretar al icónico superhéroe en Superman Lives, una película de Tim Burton que no llegó a puerto.

Nicolas Cage es uno de los actores de Hollywood más famosos, tanto por sus películas como por los grandes memes que rodean las redes sociales con su cara. Si bien algunas de sus entregas recibieron críticas negativas, otras (como Leaving Las Vegas) reconocieron su actuación con premios Oscar, Globo de Oro y SAG. Sin embargo, a pesar de su larga carrera, muchos de sus fans no superan la idea de ver a este actor interpretar a Superman, algo que Cage no descarta en absoluto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Cultura Geek (@culturageek.com.ar)

Ante la pregunta de por qué no pueden hacer ahora una película de Superman protagonizada por Nicolas Cage, el actor respondió, en una entrevista con GQ: “¿Importaría cuánto tiempo aparezco como el personaje? Todavía podría haber una posibilidad”. ¿Lo veremos aparecer con el traje en otra entrega? ¿Un Superman de otro universo? Nos permitimos soñar.

Para quienes no saben, en los 90, el director de cine Tim Burton quería hacer una película llamada Superman Lives, en donde Nicolas Cage le daría vida a Clark Kent. Esta entrega se esperaba que sea el gran regreso del superhéroe a la pantalla grande, pero el proyecto se descartó en su fase de preproducción.

Sin embargo, las imágenes y videos de Cage con el icónico disfraz de Superman vieron la luz y generó una gran ilusión en varios fanáticos, tanto los del actor como los del superhéroe. En 2015 se lanzó el documental The Death of Superman Lives: What Happened? de Jon Schnepp, donde se aborda toda la historia de este fallido proyecto.

Aunque no era lo que muchas personas se imaginaban y querían, Nicolas Cage apareció como el Hombre de Acero en una película animada, Teen Titans Go! to the Movies (2018). De esta manera, sus fans se quedaron aún con más ganas de verlo en una versión live-action. Ahora, con esta posibilidad más viva que nunca, la esperanza e ilusión de ver a Cage en el traje de Superman crecen cada vez más.

El actor al preguntar si importa o no cuánto tiempo aparecería como el superhéroe, nos lleva a pensar en un cameo o crossover suyo en alguna película que no lo tenga como protagonista. Con el multiverso dando vueltas tanto en Marvel como en DC, la idea de ver a varios Superman en un mismo proyecto no sorprende a muchos. Sin embargo, también podríamos verlo en una película donde sabemos que aparecerán diferentes versiones de superhéroes, como la próxima entrega de The Flash, dirigida por Andy Muschietti.

Nicolas Cage - Superman

En The Flash no solo veremos a Ben Affleck en el traje de Batman, sino que también volveremos a ver a Michael Keaton como el Batman de la película del 89 de Burton. Esto deja abierta la teoría de ver distintas versiones de otros superhéroes, uno de ellos tranquilamente podría ser Superman. Más que nada sabiendo que los personajes de Keaton y Cage pertenecen al universo de Tim Burton, aunque uno de ellos sea inédito.

Obviamente también está la posibilidad de que Nicolas Cage haya dicho esto para dejar en claro que todavía sigue dispuesto a interpretar el papel, en caso de que surgiera la oportunidad. Así que tendremos que esperar para una confirmación. Son todas teorías, suposiciones e ilusiones. Sin embargo, la posibilidad existe y recién la podremos descartar (o no) en junio de 2023, cuando la película de The Flash llegue a los cines.

One Comment

  1. Pingback: Could Nicolas Cage (Finally) Play Superman? - Code List

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.