¿Lost Ark llegará a consolas? Desde Amazon no descartan esa posibilidad

Lost Ark tuvo y tiene un gran éxito en PC, reuniendo a millones de jugadores en todo el mundo, pero ¿Podría llegar a consolas? La respuesta te la damos en la nota.

Lost Ark

No caben dudas de que Lost Ark es uno de los juegos mas populares en la actualidad. En efecto, el MMORPG tuvo un gran impacto tanto en su primer lanzamiento en Asia, como en su debut en occidente el mes pasado. A tal punto fue el éxito, que se convirtió en el segundo juego más jugado en simultáneo en toda la historia de Steam solo por detrás de PUBG. Por tal motivo, se espera que el éxito de PC también se traslade a las consolas ¿Sucederá?

RELACIONADO  Review en progreso: Lost Ark - ¿Estamos ante el nuevo Diablo?

En una entrevista realizada por VG247 a Amazon, se dio a conocer que la posibilidad de tener un Lost Ark de consolas no es nada remoto. El encargado de resolver esta duda fue Soomin Park, quien declaró que siempre y cuando los fanáticos quieran verdaderamente este juego en consolas, la desarrolladora también lo querrá.

Lost Ark

De todas formas aun es temprano para comenzar a hablar de estas posibilidades. Recordemos que este juego vio la luz en Corea del Sur en 2019, es decir que tardó casi tres años en llegar a occidente. Por otro lado, aun no hay indicios de que desde Smilegate trabajen en una versión de Lost Ark para Xbox o PlayStation.

RELACIONADO  Amazon ya es propietario de MGM y sus contenidos por casi 8.500 millones de dólares

Por otro lado, Soomin da su opinión de por qué Lost Ark es uno de los juegos mas populares del momento: “”Una de las cosas que hace que Lost Ark sea único es la gran cantidad de contenido que te permite jugar como quieras. Si solo quieres tener una experiencia de juego de rol en solitario y jugar a través de la historia, es fácil hacerlo. Un aspecto consistente del juego es que el combate está diseñado para ser satisfactorio, ya sea que corras solo o en grupo. Lost Ark definitivamente rasca una picazón para los fanáticos de los ARPG, y también implementa aspectos MMO tan bien que es atractivo para los fanáticos de ese género”.

Lost Ark

Afortunadamente, Soomim explica que este juego tendrá constantes actualizaciones en todos los aspectos posibles, para que ningún jugador pierda lo que mas le gusta. Si querés saber más de Lost Ark, acá te dejamos una guía sobre todas las clases del MMORPG de Amazon y Smilegate.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.