Lost Ark: ¿cuáles son las mejores elecciones entre todas las clases del MMORPG de Amazon?

¿No sabes qué elegir entre las 5 clases de Lost Ark? Acá te traemos las mejores elecciones (para nosotros) tanto para PvE como para PvP.

Lost Ark

Lost Ark, el MMORPG que tiene un gran éxito en Corea del Sur, también consiguió una gran acogida en occidente. Si todavía no comenzaste a jugar, o recíen empezás, el título de Smilegate y Amazon, acá te traemos unos consejos para hacerte más fácil el camino. A continuación te dejamos los que son, para nosotros, las mejores elecciones de cada clase en Lost Ark

RELACIONADO  Lost Ark, el MMROPG coreano de Amazon llega a Europa y Norteamérica, pero ¿tendremos que pagar?

Antes de comenzar, cabe destacar que esta lista es completamente subjetiva. En este momento del juego no hay ninguna clase que destaque en sobremanera sobre otra, por lo cual la mejor también será aquella que se adapte al estilo de juego de cada uno. En esta lista, nos centraremos en un balance entre la utilidad y facilidad tanto en PvE como en PvP.

Guerrero

Lost Ark

Los guerreros, como su nombre indica, serán los luchadores a melee, aquellos que puedan hacer gran daño a corta distancia. Otras características de los guerreros radican en su facilidad para ser tanques y supports en PvP.

RELACIONADO  Phil Spencer asegura que la competencia de Microsoft es Google, Amazon y Facebook: estos son sus planes a futuro para el gaming

La mejor elección en esta clase es el Paladín, ya que es uno de los mejores supports del juego. Esto se debe a que, junto con Barda, es la única tropa capaz de curar a los aliados. Además, otorga buffos de daño y debuffos para los rivales. En caso de querer tanquear, su identidad le dará un gran escudo que podrá causar daño gradual. Tal vez su único problema radique en el gran Coltdown de sus habilidades, pero no es un gran inconveniente.

Mago

Lost Ark

Si hablamos del Paladín también es necesario nombrar a la Barda, quien será un personaje muy importante en el post-game. La Barda ataca con su arpa a larga distancia, infligiendo un gran daño de área. Si a esto le sumamos los poderes de curación y buffos y debuffos como el Paladín, la elección está más que clara. Sin embargo, la Hechicera no deja de ser una opción muy buena en esta clase.

Artista Marcial

En la Clase de Artista Marcial tenemos al Golpeador. Este será la contraparte masculina de la Bailarina Guerrera, con lo cual tendrá las mismas estadísticas de ella aunque levemente mejoradas. El golpeador es un dps a melee que invoca un tigre con su ultimate, además de contar con una de las mejores movilidades de Lost Ark, así también como grandes combos en el PvP.

Artillero

LostArk

La mejor Artillera sin lugar a dudas es la Pistolera, que es la contraparte femenina del Cazademonios. Al igual que sucede con el Golpeador, la Pistolera tendrá mejores características que el Cazademonios. Este personaje tendrá tres armas: un francotirador de largo alcance, pistolas dobles para rango medio y una escopeta para corta distancia. Posee una gran movilidad, aunque deberás acostumbrarte a cambiar y utilizar correctamente sus armas.

Asesino

En el puesto de Asesino, las dos opciones son viables. Tanto el Cazasombras como la Espada Letal cumplen una buena actuación para PvE y PvP. Si buscas un tanque con más resistencia y menos movilidad, el Cazasombras es tu elección. Sin embargo, si querés un atacante rápido y con una gran movilidad que boostee sus estadísticas, es recomendable la Espada Letal.

¿Y vos cuál crees que tendríamos que sumar a la lista? ¡dejanos tus comentarios!

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.