Liga Master Flow: Boca completa la primera vuelta sin derrotas y más puntero que nunca

Después de un arranque prometedor en la Liga Master Flow, Boca superó todas las pruebas de la primera mitad de la fase regular y mirar desde lejos a sus perseguidores.

Boca Juniors Gaming concluyó la primera vuelta de la Liga Master Flow invicto y con tres puntos sobre sus perseguidores Leviatan y UALÁ Pampas. El buen comienzo de los xeneixes en el Apertura demostró ser más que una sorpresa gracias a su regularidad y contundencia.

RELACIONADO  Boca Juniors Gaming: ¿Cuál es el secreto del equipo invicto de la Liga Master Flow?

Pese a no ser el principal candidato en los papeles, Boca se aseguró demostrar sus aspiraciones en la Grieta del Invocador. Esta semana encadenó victorias sobre Undead, Evolve y KRÜ para establecerse en la punta con un récord 12-0.

El resto del top 4 tuvo una difícil semana con malos resultados. Leviatán fue quién más provecho sacó con victorias sobre Malvinas y Undead, pero cayó con Pampas. Los zorros festejaron sobre su competidor directo, pero fue irregular contra rivales de menor calado como 9z y Malvinas. Por su parte, Ebro coemnzó cayendo ante Stone Movistar, pero remontó sobre Malvinas y River.

Stone es otro de los equipos que han realizado un buen trabajo en la primera vuelta en cuarta posición 7-5. Esta semana venció a Ebro pero falló en vecner a River, su perseguidor, pero finalizó con una victoria sobre WAP .A su vez River sumó ante KRÜ y los golems, pero no pudo con Ebro. Una semana positiva para los millonarios que sigue sumando para conservar posiciones de playoffs.

RELACIONADO  eBro Gaming, el equipo de la brujita Verón, presenta un rebranding de su logo

Actualmente 9z, Malvinas y Maycam Evolve cierran la clasificación a la siguiente fase por solo unos puntos. Los violetas sorprendieron al arrancar la semana venciendo a Pampas y vencieron a sus rivales directo Evolve, pero cayeron con Undead. A su vez, los pandas solo sumaron ante WAP, y Malvinas sorprendió ante UALÁ Pampas, pero cayó sus otros partidos.

Por último, en el fondo de la tabla Undead BK y KRÜ se dividen la alteúltima posición. Mientras los no muertos sacarpn un punto ante 9z, KRÜ venció al rival directo WAP. Por su parte los rosarinos terminaron la semana sin sumar y permanecen en la última posición.

La próxima semana Boca Juniors Gaming deberá defender el invicto frente a dos de sus escoltas. El miércoles 23 a las 21:00 se enfrentará a Leviatan Esports, mientras que el viernes 25 a las 18:00 abrirá la fecha con Ebro Gaming.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.