Trust Gaming: ¿Cómo son los nuevos modelos de micrófonos para subir el nivel de tus streams?

Los micrófonos  GXT 241 Velica, GXT 255 Onyx + y GXT 259 Rudox se suman al surtido de Trust gaming para que obtengas siempre una buena calidad de audio, a un precio razonable ¡Te contamos en esta nota!

Si estás pensando en hacer streams o ya estás stremeando, parte de lo básico que necesitas para mejorar tu contenido es un buen micrófono. Es por esto que Trust Gaming amplía su paleta de productos con nuevas opciones para todos los estilos, sin dañar tu bolsillo.

Los nuevos micrófonos en el surtido de Trust Gaming son el GXT 241 Velica, GXT 255 Onyx + y GXT 259 Rudox, y en esta nota te vamos a contar un poco de cada uno.

GXT 241 Velica

Este micrófono USB permitirá mejorar la calidad de audio de tus streams sin necesidad de recurrir a una interfaz externa. Así, simplemente conectándolo a un puerto disponible, podrás comenzar a grabar de manera instantánea. Incluye un filtro de rejilla para evitar las saturaciones de sonido y también viene acompañado de un pequeño trípode para que puedas ponerlo donde quieras. Es un gran micrófono de entrada, si estás empezando.

RELACIONADO  Trust Gaming: ¿Cómo es el nuevo teclado GXT 834 CALLAZ TKL que pronto estará disponible en Argentina?

GXT 255+ Onyx

Micrófonos

Este micrófono le sube el dial al profesionalismo…literalmente. La perilla incluida en el cuerpo de este periférico permite controla físicamente el volumen de la grabación sin tener que hacer ajustes desde la PC o una consola de sonido. Incluye un brazo que te permitirá montarlo en el escritorio sin ningún problema. Así, además de mejorar cómo capta los sonidos de tu boca, este micrófono evitará captar las vibraciones del teclado.

El GXT 255+ Onyx incluye un conector de 3.5 mm para monitorear el audio con cero latencia y un indicador LED para indicarnos si el micrófono está captando sonido o está silenciado. También tiene tecnología plug and play para que nada te detenga.

GXT 259 Rudox

Micrófonos

Para quienes realmente quieran un resultado profesional en las grabaciones, el Rudox tiene patrón cardioide y filtro anti-pop incluido: solo se escuchará lo que quieras que se escuche y nada más que eso. Su filtro anti-reflexión integrado evitará que tu voz retumbe en las paredes, incluso en una habitación que no esté acuatizada.

RELACIONADO  Trust: cómo es su línea de mouse tipo ergonómico que cuidan tu salud y evites problemas de articulaciones

Al igual que el Onyx +, tiene la posibilidad de monitorear el audio sin latencia gracias a una entrada de 3.5 mm, y un soporte anti-vibración que mantendrá los sonidos indeseados fuera de tu grabación.

El micrófono 241 Vélica ya está disponible en las tiendas argentinas y podés encontrarlo en los revendedores oficiales de Trust Gaming a partir de los $8.000. Los micrófonos Onyx + y Rudox estarán disponibles en las próximas semanas, en los mismos canales de venta.

¿Necesitás más equipamiento para tus streams? ¡Lee esta nota!

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.