Corsair presentó su nuevo gabinete el semitorre 5000T RGB junto con los paneles de iluminación para LC100 ¡con 208 LEDS y hasta 10 ventiladores!

La compañía Corsair presentó su nuevo gabinete semitorre 5000T RGB junto con los paneles de iluminación para LC100. Toda la info ¡Acá!

Corsair gabinete 5000T RGB

La reconocida empresa de componentes para entusiastas de los juegos, creadores de contenido y ensambladores de PC, Corsair, anunció el lanzamiento de su nuevo gabinete: el iCUE 5000T RGB. Este modelo viene en un exclusivo diseño contorneado en blanco y negro, y cuenta con 208 LED RGB direccionables individualmente. 

RELACIONADO  Trust Gaming: ¿Cómo es el nuevo teclado GXT 834 CALLAZ TKL que pronto estará disponible en Argentina?

La chasis ofrece la iluminación más integrada que jamás se haya incluido en un gabinete Corsair. Los paneles de rejilla permiten un flujo de aire más elevado y pueden albergar hasta dos radiadores de 360 mm a la vez. Esto significa una refrigeración excepcional que permite al 5000T RGB causar una impresión magnifica tanto a primera vista como a largo plazo.

Corsair gabinete 5000T RGB

El 5000T RGB cuenta también con un espacioso interior que puede albergar hasta diez ventiladores de 120 mm o varios radiadores de 360 mm, lo que posibilita la práctica bandeja par ala placa base que permite configuraciones de refrigeración con montaje lateral. Esto se complementa con paneles de rejilla extraíbles en la parte delantera y superior.  Los ventiladores que incluye el gabinete son los Corsair LL120 RGB con control PWM desde 800 hasta 1500 RPM.

RELACIONADO  Corsair K70 RGB Pro: el nuevo teclado ideado para gamers con iluminación RGB y teclas Cherry MX

Y, para los entusiastas de la iluminación, Corsair también lanzó los paneles de iluminación iCUE LC100. Estos kits permiten que uses tu creatividad al momento de configurar tus propios diseños personalizados de hasta 18 placas RGB triangulares interconectadas dentro o fuera del gabinete. Los paneles cuentan con sujeción magnética a cualquier superficie de metal y ofrecen conectores especiales de perfil bajo y bisagras para poder ponerlos en diversos ángulos.

Corsair gabinete 5000T RGB

Los kits de inicio LC100 incluyen un controlador iCUE Lighting Node Pro que permite sincronizar la iluminación del gabinete con el resto de la configuración iCUE al instante. Además, los kits de expansión agregan otros nuevo paneles para lograr configuraciones aún más hipnóticas y amplias.

RELACIONADO  Instinct 2: el nuevo smartwatch de Garmin que casi nunca vas a tener que cargar

En cuanto a la disponibilidad de ambos productos, tanto la chasis semitorre 5000T RGB y los paneles LC100 ya pueden adquirirse a través de la tienda web de Corsair. Y la red de establecimientos y distribuidores autorizados de la empresa también cuentan con los nuevos productos. Ambos modelos cuentan con una garantía de dos años y sus precios son: el gabinete se puede conseguir a partir de los 399,90 euros y los paneles a partir de 119,90 euros. Los equipos llegarán en el corto plazo también a la Argentina y se podrán conseguir en mallweb, fullhard, gaming city y otros retailers.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.