Corsair K70 RGB Pro: el nuevo teclado ideado para gamers con iluminación RGB y teclas Cherry MX

Corsair presentó su nuevo teclado ideado para gamers, el K70 RGB Pro, que cuenta con iluminación RGB e interruptores Cherry MX. Conocelo ¡en esta nota!.

Corsair

Corsair, la empresa fabricante de productos para gamers y creadores de contenido, renueva su catalogo constantemente. Y es que recientemente la compañía anunció el lanzamiento de su nuevo teclado ideal para gamers, el K70 RGB Pro, superando a la versión del K70 RGB TKL.

RELACIONADO  Corsair: cómo es el nuevo disco SSD rápido y de gran almacenamiento pensado para PlayStation 5

El Corsair K70 RGB Pro es un teclado diseñado especialmente para gamers ya que proporciona gran velocidad y capacidad de respuesta. Este dispositivo esta disponible con interruptores mecánicos Cherry MX de fabricación alemana por lo que ofrecen durabilidad y calidad, además viene con opciones de cinco tipos de interruptores, que van desde la pulsación lineal y suave con el MX Red hasta el accionamiento ultrarrápido de MX Speed.

Corsair

Por otro lado, el K70 RGB PRO posee tecnología AXON, cuenta con un Polling Rate de 8.000 Hz, superando ampliamente los comunes de 1.000 Hz, y un escaneo de teclas de 4.000 Hz. Además, posee 20 capas de procesamiento de iluminación RGB y cuenta con un “interruptor de torneo” que bloquea de forma instantánea la retroiluminación para evitar distracciones y cualquier activación accidenta, ideal para jugadores profesionales.

El Corsair K70 RGB PRO teclado es Full Key NKRO con 100 por ciento anti ghosting y con más de 100 millones de pulsaciones garantizadas. La configuración del teclado se controlan mediante el software iCUE de Corsair y se conecta mediante el cable trenzado USB-C a tipo A.

Corsair

El Corsair K70 RGB Pro estará disponible en la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de Corsair en marzo de 2022. Este dispositivo cuenta garantía de dos años y acceso a la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de la compañía. En cuanto a su valor, el K70 RGB Pro inicia en 159.99 dólares y dependerá del switch a adquirir. Los equipos llegarán en el corto plazo también a la Argentina y se podrán conseguir en mallweb, fullhard, gaming city y otros retailers.

One Comment

  1. Pingback: Corsair presentó su nuevo gabinete el semitorre 5000T RGB junto con los paneles de iluminación para LC100 ¡con 208 LEDS y hasta 10 ventiladores! - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.