El próximo Assassin’s Creed tendría de protagonista a un conocido personaje de Valhalla

Un reporte asegura que Ubisoft trabaja en un nuevo Assassin’s Creed con nombre en clave “Rift” y con Basim de protagonista.

El próximo Assassin’s Creed llegaría a finales de este mismo año y tendría como protagonista a un personaje que conocimos en Assassin’s Creed Valhalla.

Assassin’s Creed Rift: una nueva entrega con Basim de protagonista

La información surgió de un reporte de Bloomberg, el mismo medio que adelantó el anuncio de Assassin’s Creed Infinity. Ubisoft lanzaría una nueva entrega con nombre en clave “Rift” a finales de este año o a más tardar en 2023, y el protagonista sería nada menos que Basim, uno de los asesinos que se cruza en el camino de Eivor en AC Valhalla y la introduce en la caza de los templarios por el mundo nórdico.

Los primeros detalles de Assassin’s Creed Rift mencionan que no será un videojuego de rol y mundo abierto masivo y que tendrá un mayor enfoque en el sigilo, por lo que estaríamos ante un proyecto que se aleja bastante de los estándares que instalaron Valhalla, Odyssey y Origin en los últimos años de la saga.

Eurogamer corroboró el reporte de Bloomberg y agregó que la escala del mundo será comparable a una de las regiones de AC Valhalla u Odyssey, lo que significa que su exploración sería bastante reducida en comparación con los vastos mundos de, justamente, Valhalla u Odyssey, los cuales son enormes. También se mencionó que la locación sería la capital iraquí de Bagdad y narrará los primeros días de Basim antes de ser un maestro asesino. Esto también enciende las primeras especulaciones en la comunidad de AC, puesto que la ambientación podría traer una conexión directa con la primera entrega de la saga, que nos contaba la historia de Altair en Oriente medio.

RELACIONADO  Top 10: Los mejores videojuegos de la saga Assassin's Creed rankeados

De Valhalla al infinito

Te recordamos que Ubisoft anunció el año pasado cuál será uno de sus próximos videojuegos de Assassin’s Creed: recibe el nombre de “Infinity” y será un juego como servicio free to play. Además, se confirmó la llegada de nuevo contenido a AC Valhalla, con Dawn of Ragnarok a la vuelta de la esquina.

RELACIONADO  Assassin’s Creed Infinity no será un juego free-to-play, confirmó Ubisoft

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.