Apex Legends sufre una gran filtración: se revela el posible contenido de los próximos dos años

Algunos fanáticos de Apex Legends publicaron imágenes y videos de los posibles nuevos personajes, mapas y armas del juego. Enterate mas ¡En esta nota!

Apex Legends

Los fanáticos de los videojuegos vuelven a hacer de las suyas al descubrir información confidencial de su juego favorito. En esta ocasión el perjudicado fue Apex Legends, el título de Respawn Entertainment sufrió filtraciones sobre nuevos personajes, armas y mucho más.

RELACIONADO  ¿Apex Legends llega a la PlayStation 5? Los rumores indican que podría estar mas cerca que nunca

Según Charlie Intel, estas revelaciones se dieron a conocer de forma anónima en diferentes sitios webs, posteriormente publicaron en Reddit un archivo del leak, el cual tuvieron que borrar. Según los fanáticos, este contenido puede llegar a ser de los próximos dos años, es decir que se trata de una filtración importante. Precisamente pudimos observar un nuevo mapa, las nueve siguientes leyendas, así como nuevas armas y nuevas reliquias.

Apex Legends

La filtración más importante radica en la posible llegada de la próxima Leyenda a Apex Legends, se trata de Newcastle. Esta es una Leyenda de la defensa que puede arrastrar a los compañeros de equipo caídos, así también como crear un área fortificada para defenderlos. Respecto a las otras ocho leyendas restantes, sus nombres son: Calibre, Catalyst, Conduit, Jester, Phantom, Scryer, Uplink y Vantage.

RELACIONADO  Respawn Entertainment, creadores de Apex Legends, preparan un nuevo juego single-player

Dentro de los videos pudimos observar algunos detalles de lo que serían los nuevos mapas, siendo “Luna Dividida” el mas avanzado de ellos. Además, conocimos lo que sería una nueva reliquia de Crypto y otra de Valkyrie.

Apex Legends

Finalmente se dieron a conocer posibles nuevas armas, como la Némesis B-AR y la pistola de energía Fanatic. Además, no podían faltar sus respectivas skins para cada arma. De todas formas recomendamos tomar esta información con pinzas, ya que solo se trata de una filtración anónima. De momento Electronic Arts no aclara si esta filtración es real o no, así que tendremos que esperar.

Apex Legends está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Recientemente también tuvo su lanzamiento en móviles para iOS y Android, de los cuales te dejamos nuestra review en este enlace.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.