Nightwing: Nick Jonas quiere interpretar a Dick Grayson en el cine

Warner Bros. y DC Comics planean dar vida a Richard Grayson en Nightwing. La película dirigida por Chris McKay sería protagonizada por Nick Jonas. Enterate porqué Marvel ya está temblando en está nota.

Sin Richard Grayson (hablando en criollo: Robin), Batman no sería lo mismo. Mientras el héroe de capa oscura que se traslada en el batimóvil por toda Ciudad Gótica copa las pantallas de cine alrededor del mundo, Warner Bros. planea lanzar en los próximos años el primer proyecto protagonizado por Dick Grayson. Con dirección de Chris Mckay, realizador de The Lego Movie,  el rol principal lo interpretaría Nick Jonas en la esperada Nightwing.

Mientras se encuentra en plena gira promocional de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, el cantante y actor se refirió al tema. “¡Me encantaría! Diría que sí sin dudarlo. No puedo creer que haya gente pidiendo que yo interprete a este personaje. Quizás, gracias a los fans, me den el papel. Si eso sucede, prometo agradecérselos a todos y cada uno de ellos”, dijo a ComicBook.

Para los productores, Nick Jonas sería una acertada decisión por su parecido físico con el personaje y sumaría millones de espectadores gracias al poderoso marketing que rodea a la popular estrella. DC busca nuevas caras para dar vida a sus personajes, y mientras Jake Gyllenhaal se pondría en la piel de Batman, rol que dejó vacante Ben Affleck, el menor de los Jonas Brothers parece ser la decisión más acertada.

RELACIONADO –  Review Batman: The Telltale Series – Bruce Wayne también importa

Si bien los seguidores de Dick Grayson dudan que Nigthwing salga a la luz, es sabido que DC busca nuevos personajes a los que darles vida en la gran pantalla para poder hacerle frente a Marvel que siempre lleva la delantera en cuanto a recaudación se trata. Jonas sería la llave que el gigante del cómic necesita para recuperar el terreno perdido y coronarse como la ganadora en una batalla que se mide en las boletarías de los cines años tras año y en el mundo entero.  Habrá que esperar, por lo menos hasta 2019, si Nick Jonas será el dueño de la taquilla.

Comenta!