Netflix finalmente nos dejará eliminar a usuarios de nuestra cuenta: tu ex no va a tener pelis y series gratis

Gracias a una nueva función, ahora podemos manejar los usuarios de nuestra cuenta de Netflix. Te contamos toda la info ¡En esta nota!

Netflix lanzó una nueva función que nos permite majear nuestra cuenta y eliminar usuarios no deseados, así que finalmente no vamos a tener que reclamarle a nuestra ex pareja que deje de usar nuestro servicio. La razón que dio la empresa, de todas maneras, es que se lanza esta función con las fiestas en mente, considerando que la gente puede estar viajando.

Probablemente te preguntes por qué y quedate tranquilo que te vamos a decir. Muchas veces, cuando alguien va a la casa de un familiar para quedarse durante las fiestas suele poner en su televisor la cuenta de Netflix. Y pasa también que se olvidan de cerrar sesión y queda abierta en esa televisión su cuenta. Es por esta razón que la empresa lanzó la función de Manejar acceso y dispositivos, que nos deja ver todos los lugares en donde está abierta la cuenta y salir del mismo con un solo click.

Para acceder a esta opción, tenemos que entrar a Configuración de Cuenta y listo. Podemos usarla en la página web, como también en iOS y Android. “Con la ajetreada temporada de las fiestas a la vuelta de la esquina, muchos de nuestros usuarios estarán en movimiento y viendo Netflix donde sea que viajen para ver a sus familiares y amigos. Iniciar sesión con su cuenta mientras está en un hotel o en la casa de un amigo es facil e intuitivo, pero ocasionalmente la gente se olvida de cerrar la sesión”, dice el comunicado oficial de la empresa.

A pesar de que la razón que da Netflix tiene sentido, todos sabemos que la realidad es diferente y que probablemente esta nueva función se use para sacar de nuestra cuenta a los perfiles que ya no usamos. O los perfiles que usaban personas con las que ya no tenemos una buena relación. Sea cual sea el uso que realmente le den los suscriptores, esta es una muy buena noticia e incorporación al servicio de streaming.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga