Disney Plus ya consiguió la misma cantidad de suscriptores a nivel mundial que Netflix

Se confirmó que Disney Plus ya tiene la misma cantidad de suscriptores que uno de los servicios más grandes: Netflix. Te contamos toda la info ¡En esta nota!

Ya están entre nosotros los números que hizo Disney Plus durante su cuarto trimestre fiscal y oficialmente, después de sumar 12.1 millones de suscriptores, la plataforma iguala a Netflix en cantidad de usuarios. Y lo más interesante es que entre todos sus servicios, es decir Disney+, Hulu y ESPN+, la compañía sumó 14.6 millones de suscripciones, lo que nos deja un total de alrededor de 236 millones de personas que utilizan las plataformas.

[rip posts=”319419″]

Disney+ solo no puede alcanzar a Netflix con sus 164 millones de suscriptores, pero entre los tres servicios de la compañía podríamos decir que hay más gente que en Netflix. Los números de la empresa de la gran N llegaron a 223.09 millones de suscriptores durante el mes de octubre, por lo que se podría decir que Walt Disney superó finalmente a uno de sus más grandes rivales.

Sin embargo, a pesar de que Disney tiene una gran cantidad de suscriptores, se reveló que la pérdida por el servicio de streaming subió de $ 0.8 mil millones a $ 1.5 mil millones en este último trimestre. Según el informe, las pérdidas de la empresa no tienen que ver con gente que se dio de baja, sino con los con grandes costos de producción y tecnología como también el aumento en los gastos de marketing.

[rip posts=”319260″]

El CEO de Walt Disney, Bob Chapek, salió a hablar sobre estos números y comentó que se espera que las pérdidas sean menores en el futuro. Esto lo aseguró porque en los próximos meses se aumentará el valor a la suscripción y se está por lanzar un nivel con publicidad dentro del servicio. La compañía incluso cree que la plataforma está en camino de lograr la rentabilidad en el año fiscal, asumiendo la falta de un “cambio significativo en el clima económico”. Disney aumenta sus precios de transmisión general en diciembre, y el nivel con publicidad se lanzará el 8 de diciembre a USD 11 por mes. Por el momento, no se sabe los valores en Argentina ni si el nivel llegará en la misma fecha.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros