Deadpool 3 podría visitar al resto de las películas de Fox, incluída Los Cuatro Fantásticos

Un fuerte rumor asegura que Deadpool 3 nos mostrará al personaje visitando las franquicias de Fox para Marvel. Te contamos qué se dice ¡En esta nota!

Una de las películas más esperadas luego de la compra de Fox por parte de Disney es Deadpool 3, que será la primer entrega clasificación R del MCU y nos regalará nuevamente a Ryan Reynolds en el papel protagonista. También tendremos el regreso de Hugh Jackman como el querido Wolverine, quien se había retirado con Logan pero parece que su mejor amigo Reynolds lo convenció de regresar por lo menos para una entrega más.

Por ahora no se sabe mucho más que esto sobre la película, pero un fuerte rumor asegura que en ella veremos a Deadpool visitando las diferentes franquicias de Fox con personajes de Marvel como X-Men y Los Cuatro Fantásticos, la versión de 2004 que todos conocemos y queremos. De todas maneras, esto simplemente es un rumor que no fue confirmado ni por Disney ni por Marvel, y probablemente se mantenga así hasta el estreno de la película.

Esta no es la primera vez que se habla sobre Deadpool 3 y la incorporación de elementos del multiverso. Hace unos meses se rumoreaba que el Agente Mobius, interpretado por Owen Wilson, iba a tener un rol importante en esta tercera parte. Lo que tendría sentido si consideramos que se trata de una Autoridad de Variación Temporal y Deadpool podría hacer estragos con el multiverso.

No se sabe realmente de qué se tratará Deadpool 3, pero puede que sea la película que incorpore en el MCU todas las entregas de X-Men. Con la participación de Jackman, se está dando un indicio de que esta sería la manera de Marvel de traer a su universo a los mutantes. Pero esto no está confirmado y simplemente es una especulación de los fanáticos luego del anuncio de Reynolds y Jackman. Para saber si realmente será así tendremos que esperar al 8 de noviembre de 2024, fecha en la que Deadpool 3 se podrá ver en el cine.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros