¡Hacé como Elon! Esta tienda vende tildes azules para que verifiques lo que quieras por USD$8

¿Querés verificar el peluquín de tu tío como Elon? ¡Dale poder al pelo! ¡Te contamos cómo hacerlo en esta nota!

¿Alguien puede preguntarle a Javier Milei si está bien?

El drama de Twitter se sigue intensificando minuto a minuto desde que Elon Musk realizó su compra por la impactante cantidad de $44 mil millones de dólares. Y mientras que algunos ven con preocupación los cambios que el millonario está trayendo a la red social, otros deciden que es momento de reírnos un poco.

Primero que nada…el contexto

La primer medida que Musk tomó desde que asumió el control de Twitter fue quitarle todo el sentido al tilde azul. No, de hecho fue despedir a la mitad del staff y después pedirle que volviera. El “Verificado”, anteriormente, era un recurso que te ayudaba a validar la identidad de tu perfil -en especial si sos una figura pública o una entidad-. Así, la existencia de un “Verificado” ayudaba a frenar la proliferación de estafas y de fake news dentro del sitio. Pero para el Tío Elon la cosa no era tan así. Según lo que él mismo tuiteó al anunciar la medida, el tilde azul no es sino “Poder” y ahora era el momento de “darle poder al pueblo” cobrando 8 dólares para que cualquiera pudiese verificar su cuenta. ¿El resultado?

Twitter descendió entonces en un estado pseudo esquizofrénico -un poco apropiado para los habitué del sitio- donde el verificado fue reemplazado por un tilde blanco llamado “oficial”. Luego, el oficial se quitó para que se aclarara en el mismo tilde azul por qué la cuenta estaba verificada. Y finalmente, se dió marcha atrás nuevamente al encontrarse con una oleada de cuentas falsas que ahora estaban ganando credibilidad gracias al verificado pago.

¡PERO NO ESTAMOS ACÁ PARA HABLAR DE ESO! *tira todas las cosas del escritorio y se sube arriba*

Mientras compañías como Eli Lilly And Co. ven con preocupación cómo sus acciones caen en picada después de que un Fake anunciara que la insulina ahora era gratis y otras como Playbill dejan Twitter para siempre…Nosotros queremos hablar de las que ven el mundo arder.

Maldito bastardo, te verificaré el peluquín*

*Si entendiste de dónde vino la referencia del título, estás muy viejo. Besos.

La compañía Dbrand, especializada en personalización de hardware a través de adhesivos vinílicos, te propone “devolverle el poder al pueblo” y ahora por tan solo 8 dólares podrás verificar ¡LO QUE SEA!

¿El peluquín de tu tío? VERIFICADO ¿El caniche toy de tu abuela? VERIFICADO ¿Tu sobrinito de ojos marrones que tu hermana asegura que es de su esposo pese a que ambos tienen ojos azules? NO HACE FALTA LA PRUEBA DE PATERNIDAD PORQUE AHORA ESTÁ V-E-R-I-F-I-C-A-D-O.

Con exactamente la misma utilidad que tiene el nuevo tilde azul, y por exactamente el mismo precio, ahora podrás comprar una plancha de ocho stickers adhesivos de distintos tamaños que te dejarán verificar lo que sea.

El sitio muestra el producto en una página cargada de ironía. Las imágenes que se muestran son acciones en baja,, productos de clara imitación de los originales, NFT’s de Bored Apes y un libro de Stephen King -quien tiene una riña pública conocida con Musk sobre el asunto de Twitter pago-.

El destino de la red social continúa indefinido…pero por lo menos podemos decir que las risas no faltaron.

Posteos relacionados

Tesla hizo un recall de todos los Cybertrucks por un grave problema

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?