Danny Masterson es acusado de abuso sexual y Netflix lo despide de The Ranch

Netflix despidió a Danny Masterson de The Ranch tras ser acusado de violación por parte de cuatro mujeres. Enterate qué pasó y si la serie continuará o no, ¡en esta nota!

Debido a la ola de acusaciones que se desató en Hollywood, Netflix decidió responder una vez más velando sus valores y protegiendo tanto a su empresa como a sus producciones e involucrados. Esta vez, Danny Masterson, estrella de The Ranch, fue inculpado por múltiples mujeres que lo acusan de abuso sexual en los últimos años y la compañía de streaming tuvo que tomar decisiones al respecto.

La serie que protagonista Ashton Kutcher tendrá un giro inesperado debido a la desvinculación de Masterson. Según un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, Netflix declaró:

“Como resultado de diversas discusiones al respecto, Netflix y los productores han desvinculado a Danny Masterson de The Ranch. El lunes fue su último día en el programa, y la producción se reanudará a principios de 2018 sin él.”

RELACIONADO: Stranger Things: Netflix confirmó la tercera temporada

 Netflix emitirá  la parte numero cuatro de The Ranch donde se verá al personaje de Masterson, pero luego, se supone, seguirá sin Rooster Bennett e incorporará un nuevo miembro al elenco para reemplazarlo y no dejar a Colt sin un compañero en pantalla. Aunque no está confirmado aún, según una entrevista realizada por el website The Daily Beast a un vocero de Netflix, el personaje de Rooster podría aparecer en los episodios a emitirse en el 2018, ya que tiene escenas filmadas antes de ser despedido.

El actor, al respecto de la decisión de Netflix, comentó: “Obviamente estoy decepcionado por la decisión de Netflix de dejar mi personaje afuera de The Ranch. Desde el día uno he negado las escandalosas acusaciones en mi contra. Nunca fui acusado ni condenado por algún delito”.

A pesar de haber tenido dudas al respecto, Netflix tomó una decisión determinante para no contrarrestar el éxito de la serie y que The Ranch sea opacada las conductas indebidas de uno de sus protagonistas.

¿Qué opinás? ¿A quién crees que incluirán en la serie? ¡Déjanos tu comentario!

Comenta!