Copa Río de la Plata de LoL: ¡KLG campeón de la primera edición!

Kaos Latin Gamers se quedó con el primer título de la Copa Río de la Plata luego de derrotar 3-2 a Isurus Gaming en una peleadísima final. El rinoceronte demostró una vez más su poderío en la zona. ¡Conocé todos los detalles en esta nota!

La final de la Copa Río de la Plata fue la encargada de albergar el superclásico sudamericano de League Of Legends, estamos hablando del cruce entre dos de los mejores teams de la región Kaos Latin Gamers e Isurus Gaming.

El pasado 2 de diciembre la acción comenzó a las 16 hs (arg) cuando ambos equipos se enfrentaron a muerte en un mejor de 5 para ver quién se quedaría con el título de campeón de la primera edición de la Copa Río de la Plata.

RELACIONADO – PlayerUnknown’s Battlegrounds llega a celulares con su versión móvil

La primera partida fue una victoria para los chicos de Isurus, mientras que en el segundo encuentro KLG supo acomodarse a la situación y logrando destruir el nexo, empataron la situación.

Luego del empate Isurus logró conseguir un baron lo que le permitió ponerse un juego adelante y acercarse cada vez más a la victoria. Nuevamente KLG se “activa” y consigue el empate con un juego limpio y certero.

RELACIONADO – Silver Snipers: el equipo de eSports con jugadores de 70 años que compite en CS:GO

La quinta partida era definitiva, ambos equipos necesitaban ganarla para salir campeón. Finalmente el rinoceronte pudo imponerse y derrotó a Isurus 3-2. KLG volvió a demostrar porqué son el mejor equipo del momento de la región.

El roster de Kaos Latin Gamers estuvo conformado de la siguiente manera:

  • Juan Ignacio “MANTARRAYA” Abdón
  • Sebastián Andrés “Tierwulf” Mateluna
  • Joaquín José “Plugo” Pérez
  • Nicolás “Fix” Sayago
  • Eduardo Franco “Slow” Garcés 

De esta manera terminó la primera edición de la Copa Rio de la Plata, el torneo que vino en reemplazo de la Pre Copa Oficial y demostró ser todo un éxito.

Por Tadeo Donegana

Comenta!