¡Feliz cumpleaños! Capcom anuncia Megaman 11 para 2018

Con motivo del 30 aniversario de Megaman, Capcom anunció que está trabajando en el Megaman 11. Si querés saber cuándo sale y para qué consolas, ¡leé esta nota y enterate!

Parece que este 30 aniversario es uno de los mejores cumpleaños para Megaman. El día 4 de diciembre Rockman cumplió otra década en nuestros corazones, y Capcom decidió festejarlo como lo merece, anunciando no sólo una colección de Megaman X, sino además un juego completamente nuevo para la franquicia: El Megaman 11.

En su anuncio, además, Capcom dijo que el juego ya está en desarrollo y estará listo para alegrarnos los corazones para fines del 2018, y por lo que se ve va a ser una verdadera joya, digna de llevar el nombre Megaman en su título.

Megaman 11 es el primer título en la saga en salir para esta nueva generación de consolas. Los dos anteriores, el Megaman 9 y Megaman 10 salieron hace 8 y 9 años atrás, respectivamente, ambos en festejo del 20 aniversario del bombardero azul.

A diferencia de estas dos últimas entregas, Capcom también confirmó que este nuevo Megaman tendrá un nuevo estilo dibujado a mano y será un plataformero 2.5D, en lugar de ser 2D como toda la saga Megaman o 3D como las últimas instancias de la saga Megaman X.

RELACIONADO: Starfox 2: el juego de Nintendo que se demoró 22 años

Esto además promete agregar un nuevo estilo de juego y muchas posibilidades únicas para evolucionar el gameplay de Megaman, respetando aún así sus raíces.

Junto con este notición, Capcom anunció también la salida del Megaman X Legacy Collection para el verano del 2018 (invierno para nosotros), el cual incluirá la saga completa de Megaman X desde el original de Super Nintendo hasta el Megaman X8 de Ps2 y PC.

RELACIONADO: La Nintendo Switch incluye una copia oculta del Golf de NES

Capcom también confirmó que este ahora esperadísimo Megaman 11 saldrá para Nintendo Switch en un principio, y aún no se confirmó su llegada a ninguna otra consola.

Desde Cultura Geek, nuestro corazón Nerd no para de latir. ¿Y el tuyo? ¿Qué te parece esta noticia? ¡Contanos en los comentarios!

Comenta!