NBA 2k22: gratis y sencillo, las mejores formas de ganar VC en el juego

NBA 2k22 es el juego de básquet por excelencia. Allí los VC son muy importantes para el progreso del jugador, y en esta nota te contamos como conseguirlos.

Si pensamos en un videojuego de básquet, NBA 2k22 seguramente sea el primero que se nos venga a la cabeza. Tanto las licencias, los modos de juegos y la misma jugabilidad hacen que este título de 2K Games destaca por sobre los demás no solo en esos apartados, sino también en el uso de las Virtual Coins, la moneda del juego. Este es un recurso tan valioso que nos parece importante que sepas como ganarlo mas fácilmente.

Lo primero que hay que saber es que las VC se utilizan en NBA 2k22 para poder comprar cosméticos, como ropa, cortes de pelo y uniformes. Por otro lado, esta moneda también sirve para una mejor progresión de los usuarios, quienes necesitan de este dinero para mejorar las habilidades de sus jugadores. Ahora bien, si queres saber como obtener VC completamente gratuitas, a continuación te contamos la forma.

Recompensas diarias

Esta tal vez sea la forma típica de ganar monedas gratis dentro del juego. Es cierto que no siempre esta recompensa es en forma de monedas, pero sin dudas las VC representan un gran porcentaje del Daily reward.

Códigos de casilleros

Como todos los años, la franquicia de NBA 2k nos trae diferentes códigos de casilleros, unos códigos especiales que los usuarios pueden canjear en su gran mayoría por paquetes de cartas, fichas y cosméticos. Las VC también están presentes en estos códigos, aunque en menor medida, pero nunca es una mala idea obtener todas estas recompensas gratuitas. Podes estar al tanto de estos códigos en el Twitter de NBA 2k22.

Sistema de misiones

Las misiones también están presentes en el mundo de la naranja de 2K Games. Estas son misiones diarias que siempre dejan recompensas, en el modo MI CARRERA, podrás encontrarte tanto con misiones principales como secundarias. Además, tendrás 5 misiones diarias muy variadas, como ganar partidos o generar ingresos, así como afianzar la confianza con una marca.

Jugá

Esto es, al fin y al cabo, lo que busca cada desarrolladora, que las personas disfruten jugando a su título. Si el solo incentivo de divertirte no te convence, tal vez los VC que ganes al final de cada juego lo hagan.

NBA 2k22 está disponible para PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si querés saber mas del juego, podes leer nuestra review.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros