Warcraft Arclight Rumble: Blizzard revela un juego para celulares basado en WoW – De qué se trata, cómo jugar su beta y más

El conflicto entre la Horda y la Alianza llega a móviles de la mano de Blizzard y Warcraft Arclight Rumble, que reúne al universo del WoW en tu celular. Más detalles, ¡acá!

Lo que se esperaba hoy es un hecho, Warcraft Archlight Rumble llega de la mano de Blizzard Entertaiment Android e IOs de manera gratuita con un juego de estrategia ambientado en el World of Warcraft que incluye 60 personajes y más de 70 misiones disponibles.

El producto ofrece diferentes modos de juegos, algunos enfocados en el multijugador y, otros, dedicados a aquellas personas que disfrutan de la aventura en la modalidad singleplayer. Pese a ser anunciado oficialmente en un streaming de Blizzard recientemente, el juego estará disponible solo en forma de beta.

Detalles de la nueva entrega de Blizzard para celulares – Jugabilidad, misiones y más

PVP (Player vs. Player) PVE (Player vs. Enviroment) son los pilares del WoW en PC y también lo serán para Warcraft Archlight Rumble. La mecánica del juego es simple: armar el mejor ejercito miniatura que puedas, sacar ventaja respecto a tu rival y vencerlo mediante el uso de la estrategia y sinergias.

La entrega cuenta con objetivos y estructuras dentro del campo de batalla como pueden ser: tu base, torretas, minas de oro y piedras mágicas. Dichos objetivos representarán la diferencia entre una partida positiva, donde en caso de hacerte con el control de ellos podrás lograr una mayor ventaja (por ejemplo, si sacás los recursos de la mina de oro, podrás invocar personajes más rápido que tu rival), o de una no tan gratificante, dado que tener el campo de batalla en tu poder debe ser una prioridad.

Por otra parte, los más de 60 personajes, que estarán disponibles en 5 facciones: Horda, Alianza, Bestias, Montaña RocaNegra y los No-Muertos, cuentan con habilidades especiales para que tengas en mente a la hora de armar tus equipos. Mientras mayor sea la sinergia entre tus elegidos, mejor te va a ir, aunque sean consientes de que no todos los enemigos son iguales, asique habrá que variar las composiciones del equipo.

Según Blizzard, este título presenta unas mecánicas “fáciles de aprender, pero divertidas de dominar”, suponemos que, al igual que WoWlas estrategias utilizadas en PVP PVE deberán ser diferentes. Sumado a esto, los diferentes mapas inspirados en todo Azeroth, presentarán distintos jefes, desafíos y misiones; dungeons, raids y contenido co-op también formarán parte de la experiencia.

Para quienes deseen probar el juego de manera anticipada, deberán registrarse en la página oficial de Warcraft Archlight Rumble, sin embargo, cabe aclarar que la beta estará disponible únicamente para Android (o por lo menos por ahora). ¿Qué te parece la llegada del universo del WoW a celulares?

Posteos relacionados

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar

Hay un emulador en la app Store: aprovechó que Apple relajó las reglas y metió un emulador de Nintendo en la App Store

Una vida karateca: ¿De qué trata la ópera prima de Fernando Mántaras que se estrenará en el BAFICI?