NBA 2K18: Shaquille O’Neal estará en la portada de la edición Leyenda

El reconocido juego de baloncesto, NBA 2K18, llegará a PS4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360 y Nintendo Switch el 15 de septiembre. ¡Todos los detalles en esta nota!

Año a año, desde 1999, se desarrolla la entrega de la serie NBA 2K. A partir de septiembre, el NBA 2K18, llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Switch y PC, y el encargado de lucirse en la portada de este año será el legendario pivot de la NBA: Shaquille O’Neal.

Siendo uno de los jugadores más conocidos de la historia del basketball, O’Neal protagonizará por tercera vez una portada en la serie NBA 2K (ya había estado en el 2K6 y 2K7). En esta ocasión retornará a ser la imagen del videojuego para la edición Leyenda y la edición Leyenda Gold. En la primera, Shaq, vestirá la camiseta blanca número 32 de los Miami Heat y en la Gold la camiseta amarilla número 34 de los Lakers.

Depende la edición a adquirirse se tendrán distintos obsequios, tanto físicos como virtuales. La edición Leyenda incluye, para utilizarse en el juego, 100.000 VC, 20 packs semanales para Mi Equipo, unas zapatillas Shaq Attaq, una camiseta de indumentaria de Shaq y un anillo del campeón, mientras que objetos físicos se obtendrán unas pegatinas Mi Equipo de Shaq, 5 cartas coleccionables de dicho equipo y un poster edición limitada del jugador estrella.

Por otro lado, la edición Leyenda Gold contará con los mismos regalos de la edición Leyenda, pero se le suman 150.000 VC extras, 20 packs de Mi equipo adicionales y una colección de vestimenta de camisetas de Shaq.

RELACIONADO – Prey ya está a la venta: ¡Mirá el tráiler de lanzamiento!

Ambas ediciones conceden un acceso temprano a la NBA 2K18 a partir del 15 de septiembre. Mientras que los que adquieran la edición común deberán esperar a la fecha de lanzamiento que será el 19 de septiembre para todos. Todavía no se sabe si este lanzamiento será el mismo para Latinoamérica, ni el precio que manejará. Salvo que para Estados Unidos la edición Leyenda saldrá a la venta por 99.99 dólares y la edición Leyenda Gold costará 149.99 dólares.

Comenta!