Mark Strong protagonizará una serie sobre espías y servicios secretos

Quien interpreta a Merlin en Kingsman, Mark Strong, será la cara principal del nuevo proyecto de FOX sobre espionaje. Te contamos de qué se tratará Deep State y las últimas novedades, en la siguiente nota.

Hoy en día Mark Strong podría ser considerado uno de los actores de ficción que más conoce el mundo del espionaje. Viene de tener un papel importante en Kingsman: The Secret Service que repetirá en su secuela, The Golden Circle. En la saga interpreta a Merlin, uno de los Senior Kingsman que se encarga de elegir a los próximos espías.

El sitio Deadline confirmó que FOX Networks Group está preparando una serie sobre espionaje y servicios secretos. El proyecto se llamará Deep State y el protagonista será una cara conocida del mundo de los espías, Mark Strong. La estrella se pondrá en la piel de Max Easton, un ex agente secreto, que regresa a la acción para vengar el asesinato de su hijo. Pero lo interesante será que al meterse de nuevo en este micro-mundo de los servicios secretos, se dará cuenta de una guerra interna y una conspiración para que la agencia se beneficie con el caos que hay en Medio Oriente.

Mark Strong declaró que está entusiasmado con este proyecto: “De vez en cuando aparece un guion que no se puede dejar pasar  y Deep State es exactamente eso, un gran ejemplo del mejor texto. Deep State es para mí una oportunidad ineludible para volver a la televisión. El personaje que interpreto me atrajo porque está atrapado en un complejo conflicto moral. Por un lado, debe llevar una vida laboral secreta y extremadamente peligrosa, mientras que por otro es un padre amoroso y un marido leal. Un papel así es fascinante”.

RELACIONADO – Kingsman: The Golden Circle presentó su primer tráiler

Para FOX será todo un hito porque es la primera serie dirigida para Eurpa y África. Además, será transmitida para más de 50 países. En el staff también estará Karima McAdams, quien será Leyla Toumi una agente de élite del servicio de inteligencia.

Los primeros 4 capítulos serán dirigidos por el prestigioso y nominado al BAFTA por The Slap, Robert Connolly. Deep State con Mark Strong a la cabeza comenzará a rodarse en mayo de este 2017.

Comenta!